Agua y Energía: Declaraciones de Rubén Luna


''Nuestra misión es clasificar a las semifinales''.

Rubén Luna, uno de los hombres clave de Agua y Energía habló después del empate ante Mitre de local por la cuarta fecha del Torneo Anual de la LSF.

Rubén Luna, el capitán de Agua y Energía, no ocultó su fastidio por el empate en condición de local ante Mitre, por una nueva fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña.
El ex jugador de Mitre, reconoció que pelearán hasta el final por la clasificación a semifinales.
"Quedamos con bronca porque se nos escapó la victoria casi sobre la hora, en una pelota nos descuidamos en la marca. Con un rival como Mitre, si te descuidas, lo pagas caro", indicó.
"En el primer tiempo podríamos haber marcado, tuvimos las chances pero no las aprovechamos. Así pasó, convertimos y no pudimos ampliar la diferencia. Tendríamos que haber manejado más la pelota para cerrar el juego, pero como decía, nos descuidamos y apenas sumamos un punto".
Más adelante, comentó: "El objetivo es pelear lo más arriba posible. Estamos cerca de los primeros puestos, pero sabemos que en casa no hay que perder más puntos. Lamentablemente no se pudo ganar y hay que seguir trabajando. Nuestra misión es clasificar a las semifinales, lo hemos hablado con el cuerpo técnico (encabezado por Jorge Valoy) y hay equipo para lograrlo. Pese a que hay equipos fuertes en la zona, que por cierto es dura, podemos dar pelea".
Por último, se refirió al hecho de enfrentar a Mitre, el club donde nació futbolísticamente: "Siempre es especial jugar contra Mitre, nací futbolísticamente en ese club, pero soy consciente que tengo que defender a muerte la camiseta que hoy tengo puesta".





Fuente: ABC Deporte
Agua y Energía: Declaraciones de Rubén Luna Agua y Energía: Declaraciones de Rubén Luna Reviewed by Fútbol SdE on julio 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.