Mitre: la palabra del DT Alfredo Grelak


"Estamos entusiasmados".


El entrenador del "Aurinegro": Alfredo Grelak hizo un pequeño balance de su primera semana de trabajo con el pantel profesional del Club Atlético Mitre.

Alfredo Grelak, flamante entrenador del club Atlético Mitre, comenzó con su ciclo al frente del plantel. En estos primeros días, el técnico se mostró conforme y de a poco se va formando el equipo que pretende para pelear arriba en la Primera B Nacional.
El ex Almagro y Quilmes, comentó sus expectativas de cara a lo que se viene.
"La verdad que estamos entusiasmados, con muchas ganas de empezar a completar este grupo de trabajo y el plantel. Más que nada, arrancar para que entiendan la idea que tiene uno para la convivencia y para el trámite de los partidos que se van a venir".
Y al mismo tiempo, agregó: "Se quedó una base importante de jugadores, que tuvieron un gran rendimiento en el torneo pasado. Se hizo el esfuerzo para que continúen y de a poco, vamos incorporando en las posiciones que hacen falta. Ya se entrenan Perafán, Bonacorso y Coronel, que uno los conoce y por algo los pedí. Están conociendo lo que es la institución y le transmitimos los deseos que tengo como entrenador para que ellos lo sientan y hagan una buena temporada".
Al hacer referencia de cuanto sirve el haber arrancado con mucho tiempo de antelación la preparación, dijo: "Tiene ventajas y desventajas. La ventaja es que uno tiene mucho tiempo para organizar los planes de entrenamiento y el jugador empieza a entender lo que uno quiere. La desventaja es que se hace un poco largo este parate y hay que ir bajando las cargas para llegar de la mejor forma al debut. Le apuntamos al primer partido".






Fuente: ABC Deporte
Mitre: la palabra del DT Alfredo Grelak Mitre: la palabra del DT Alfredo Grelak Reviewed by Fútbol SdE on junio 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.