Liga Sumampeña: Resumen de la 4ª fecha


Clásico sumampeño igualado.


Atlético Sumampa y Unión Argentino igualaron sin abrir el marcador ante un gran marco de público. Los Bichos le ganó a El Jarillal y es el nuevo puntero.

Con un marco imponente de público, se llevó  a cabo en las instalaciones  del “Rojinegro” la 4° Fecha de la liga amateur de fútbol Dr. Miguel Manzano de Sumampa, donde se jugó el superclásico local, quienes no pudieron sacarse ventaja y empataron 0 a 0.
En el cierre de la jornada deportiva, se jugó el clásico entre el club Unión Argentino y Club Atlético Sumampa, donde autoridades, socios y simpatizantes, le dieron un marco colorido con  banderas, camisetas, bengalas, bombas y cuetes, poniéndole un clima de fiesta como se vive en cada encuentro entre los dos clubes más importante de la ciudad.
Ambos equipos no supieron abrir el marcador a pesar de haber tenido varias oportunidades. El buen día de los arqueros o la falta de puntería de los delanteros, hizo que el partido culminará 0 a 0 y ninguno pudiera festejar con su gente.


Resultados de la 4ª fecha:

11 de Noviembre 4 - Martín Fierro 0
Goles: Benjamín Pepa, Lucas Molina, Nahuel Bravo y Santiago Zerda (11N)

Los Bichos 3 - El Jarillal 1
Goles: Rene Fernández, Lucas Castillo y Pablo Farías (LB), 
Fernando Rodríguez (EJ).

San Cayetano 1 - Matadero 0
Gol: Alejandro Molina (SC).

París FC 0 - Polirrubros Mimitos 0

Atlético Sumampa 0 - Unión Argentino 0



Posiciones:








Fuente: Diario Sud / Fútbol de Santiago del Estero 
Liga Sumampeña: Resumen de la 4ª fecha Liga Sumampeña: Resumen de la 4ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.