Liga Quimilense: La Ensenada 1 - Talleres 1



Igualdad entre los líderes.


La Ensenada y Talleres igualarón 1 a 1 completando la 5ª fecha del Torneo Anual 2018 y ambos continuán como punteros del zona A. En la primera parte Daniel Díaz ponía en ventaja a La Ensenada, en el ST Ramón Gómez ponía la igualdad definitiva para Talleres.

La Ensenada empató 1-1 con Talleres, en el marco de la quinta fecha de la Zona A de la temporada 2018. El "Verdinegro" se puso en ventaja y la "T" se lo empató en el complemento.
La primera etapa fue dominada por La Ensenada, desde el comienzo se paró en campo rival y aprovechaba el viento a favor. A los 8', cuando Talleres quiso salir jugando Carlitos Pereyra recuperó y lanzó centro para Díaz que convirtió el 1 a 0 para el "Verdinegro". La "T" se adelantó en el campo de juego, pero no dañaba o llevaba peligro al arco de su oponente.
En tanto que, La Ensenada tuvo varias posibilidades para ampliar la diferencia. Zerda con un remate débil, "Ñaño" con una definición desviada, Carlitos Pereyra con un tiro libre que se lo sacaron en la línea y Flores en un tiro de esquina que la pelota se fue cerca del palo. Con una mínima diferencia y mucho por delante se fueron al descanso.
En el complemento, Talleres llego a la igualdad en la primera que tuvo. A los 10', Gómez con una gran definición, por encima del arquero, puso el 1 a 1. A partir de ese momento el juego se hizo más combativo, no había oportunidades para convertir. Los dos se quedaban sin ideas y no encontraban los caminos a los arcos .
El final fue emotivo. Primero la "T" cerca con remates de Guzmán, Pereyra y Gallardo, a este último la pelota se le fue pegada al palo. Después La Ensenada, Gómez no encontró a un compañero cuando desbordó bien por izquierda dentro del área, luego Elías solo por el segundo palo tomo un centro y definió mal, en la siguiente Ponce hizo una chilena que se fue cerca y por último Díaz con un cabezazo que Fugarolas mando al corner. Los dos intentaron pero se repartieron puntos con la igualdad.



Torneo Anual 2018 - Zona A - 5ª fecha
Jugado el Domingo 10 de Junio de 2018
LA ENSENADA 1 - TALLERES 1


La Ensenada: 
Sergio Díaz; Luis Orellana, Matías Flores, Enzo Ponce, 
Claudio Pereyra; Carlos Pereyra, Osvaldo Gómez, Matías Ibáñez; 
Marcos Zerda; Ángel Pereyra y Daniel Díaz. 
DT: Gabriel Romanini. 
Suplentes: Alfredo Elías, Mariano Zerda, Luis Cebilan, 
Alvano Gómez y Diego Zerda.
Cambios: Mariano Zerda x Angel Pereyra
Osvaldo Gómez x Marcos Zerda
Alfredo Elías x Luis Orellana

Talleres: 
Fabricio Fugarolas; Juan Sanabria, Marcelo Leguizamón, 
Franco Denicevich, Rodrigo Denicevich; Rafael Guzmán, 
Pablo Pereyra, Cristián Chávez, Ramón Gómez; 
Germán Córdoba y Daniel Fegueroa. 
DT: Sergio Ledesma. 
Suplentes: Dardo Barrera, Miguel Sequeira, Facundo Vicente, 
Gabriel Sequeira y José Gallardo.
Cambios: José Gallardo x Daniel Figueroa
Gabriel Sequeira x Germán Córdoba
Miguel Sequeira x Rodrigo Denicevich

Goles: PT 8m Daniel Díaz (LE). ST 10m Ramón Gómez (T).
Árbitro: Jorge Romero. 
Asistentes: Walter Pereyra y Diego Palavecino.
Cancha: Quimilí Central.
Sub-21: La Ensenada 1 - Talleres 0.






Fuente / Foto: El Deportivo Quimilí
Liga Quimilense: La Ensenada 1 - Talleres 1 Liga Quimilense: La Ensenada 1 - Talleres 1 Reviewed by Fútbol SdE on junio 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.