Liga del Noroeste: Resumen 7ª fecha



Belgrano - San Lorenzo suspendido.


El partido más atractivo de la fecha no se disputó. Hubó goleada de San Ramón. Los otros dos partidos terminaron en empates. 

Se jugó parcialmente la 7ª fecha del Torneo Clasificatorio 2018 de la Liga del Noroeste Santiagueño, fecha en la que debián enfrentarse el puntero San Lorenzo de Pozo Hondo con el segundo Belgrano de Nueva Esperanza, pero el encuentro fue suspendido y ahora deberá ser re-programado.
Otro partido que no se disputó fue el que debián protagonizar en Rapelli, Argentino del Norte con el Corte FC de Alderetes, siendo este el segundo encuentro consecutivo que posterga el conjunto tucumano por un conflicto con la Liga Tucumana de Fútbol que le exige la desafiliación de la Liga del Noroeste.
En cuanto a los encuentros disputados, el día sábado Unión Bobadal recibió la visita de Las Palmeras de Garmendia, con quien igualó sin abrir el marcador.
Ese mismo día pero en la localidad Santiagueña de Las Delicias, el local San Ramón tuvo una excelente tarde y terminó goleando al conjunto Salteño de El Triángulo con un contundente 4 a 0. Con esta victoria el conjunto de San Ramón alcanza momentaneamente a Belgrano en la segunda colocación.
Finalmente el día domingo, se enfrentaron en El Arenal, el conjunto local Leo Dan y Unión Oeste de Rapelli, quienes igualaron 1 a 1.
La próxima fecha habrá un duelo muy interesante entre el puntero San Lorenzo que recibirá la visita de uno de los escoltas, San Ramón de Las Delicias. 
Por su parte Belgrano recibe a Las Palmeras de Garmendia. Mientras que en Rapelli se disputará el clásico entre Unión Oeste y Argentino del Norte.




Resultados 7ª fecha:

San Ramón (Las Delicias) 4 - El Triángulo (Antillas) 0

Unión Bobadal 0 - Las Palmeras 0

Leo Dan (El Arenal) 1 - Unión Oeste (Rapelli) 1

Belgrano (N. Esperanza) - San Lorenzo (Pozo Hondo)
Suspendido

Argentino del Norte (Rapelli) - El Corte (Tucumán)
Postergado





Próxima fecha: 8ª

Belgrano vs Las Palmeras

San Lorenzo vs San Ramón

Unión Oeste vs Argentino del Norte

El Triángulo vs Leo Dan

El Corte vs Unión Bobadal







Liga del Noroeste: Resumen 7ª fecha Liga del Noroeste: Resumen 7ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.