Estudiantes: Lugones y el mal momento del equipo


"Estamos trabajando muy bien y vamos a salir de este momento".


Eduardo Lugones recibiĆ³ el respaldo necesario para seguir dirigiendo a Estudiantes.

El arranque de Estudiantes de Huaico Hondo en el Torneo Anual de la Liga SantiagueƱa no fue el esperado y sumĆ³ su segunda derrota en idĆ©ntica cantidad de presentaciones. Luego de la dura caĆ­da en manos de Central Argentino por 3 a 0, Eduardo Lugones, entrenador de Estudiantes, pensĆ³ en dar un paso al costado. Sin embargo, recibiĆ³ el apoyo de la dirigencia y del plantel para seguir al frente de la “casaca patria”.
El “Galgo”, analizĆ³ la caĆ­da ante el “albo” y piensa en la recuperaciĆ³n.
“Me duele mucho esta derrota y molesta. HabĆ­amos trabajado bien en la semana y esto da bronca porque en tres o cuatro minutos, se nos fue el partido. Nos pasĆ³ lo mismo que ante Agua y EnergĆ­a. AdemĆ”s nos expulsaron a un jugador y afrontarlo al juego con uno menos, cuesta mucho mĆ”s. Estamos fallando en eso, quizĆ”s no estĆ”n entendiendo el mensaje de que debemos ser cuidadosos porque hay un plantel de chicos y muy corto”.
Y agregĆ³: “A veces, cuesta jugar 40 minutos con un jugador menos y en pocos minutos, nos convierten dos o tres tantos. Vamos a tratar de seguir trabajando porque de esto se sale de esa forma. HablĆ© con los jugadores en el vestuario y en sĆ­, por Ć©tica uno tiene que dar un paso al costado, pero los muchachos junto a los dirigentes me respaldaron. Pese a los malos resultados, estamos trabajando de buena forma, son conscientes ellos mismos y vamos a salir adelante”.





Fuente: Nuevo Diario
Estudiantes: Lugones y el mal momento del equipo Estudiantes: Lugones y el mal momento del equipo Reviewed by FĆŗtbol SdE on junio 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.