Copa Santiago: Se juega la segunda fase

Con 4 encuentros se disputa la Segunda fase de la Copa Santiago.


Comercio-Defensores, Vélez-Sp. Fernández, Unión (B)-Villa Unión y Sarmiento-Central Córdoba van en busca del pasaje a la tercera fase de la Copa Santiago.

Esta tarde vuelve a tener continuidad la Copa Santiago con la disputa de cuatro encuentros, en los cuales estarán en juego los pases a la tercera fase donde espera el Club Atlético Güemes.
En consecuencia habrá cuatro interesantes propuestas, recordando que esta segunda fase son a partido único, lo que le dará más dramatismo y emoción a cada clasificación.
Todos los encuentros comenzarán a las 15:30 hs, a excepción del encuentro entre Sarmiento y Central Córdoba que estará comenzando medía hora más tarde, es decir a las 16.

Comercio - Defe
En la Ciudad de Beltrán, Comercio se enfrentará ante Defensores de Forres, con el reciente empate 4 a 4 por el Torneo Anual, en uno de los mejores partidos del certamen hasta el momento.
En la primera fase de Copa Santiago, Comercio obtuvo su clasificación tras derrotar por penales a Edtudiantes, luego de haber ganado un partido cada uno. 
Defensores por su parte, tuvo una clasificación más tranquila, ya que igualó ante Instituto Santiago el encuentro de ida, goleando en el de vuelta por 5 a 3.
El partido se llevará a cabo en cancha de Unión de Beltrán y contará con el arbitraje de Fernando Ortíz.

Vélez - Sportivo
El gran Vélez de San Ramón y Sportivo Fernández se enfrentarán en la Ciudad de La Banda, en el estadio del Club Central Argentino y con el arbitraje de Fabián Cáceres. 
Vélez llega en un momento optimo a este encuentro definitorio, ya que es el puntero absoluto de la zona A con puntaje ideal, tras ganar los cuatro encuentros que lleva disputados. El elenco de San Ramón llegó a esta instancia tras sortear al Taladro bandeño, venciendo en el encuentro de ida por 3 a 0, luego cayó derrotado en el partido de vuelta 1-0, siendo ese el único encuentro que perdió en la actual temporada.
Por su parte Sportivo Fernández, de regular campaña hasta el momento en el Anual, obtuvo su pase a esta instancia tras dejar en el camino a su clásico rival Independiente, igualando 1-1 el encuentro de ida y venciendo por 1-0 en la revancha.

Unión (Beltrán) - Villa Unión
El cruzado y el Verde de la curva se medirán en la ciudad de Fernández, en la cancha de Sportivo Fernández, donde impartirá justicia el Sr. Misael Argañaraz.
Ambos conjuntos vienen de ser derrotados por sus respectivos clásicos en la fecha pasada por el Torneo Anual, por lo que ésta será una buena oportunidad para ambos de dejar atrás ese mal trago y lograr clasificar a la tercera etapa de la Copa Santiago.
El elenco bandeño de Villa Unión llegó a esta segunda fase tras vencer a Agua y Energía en ambos partidos, 3-1 la ida y 2-1 la vuelta.
Mientras que Unión de Beltrán se impuso en la ida por 2 a 0 ante Independiente de Beltrán, igualando en la vuelta 1 a 1.

Sarmiento - Central Córdoba
Sin dudas que el choque que sostendrán Sarmiento y Central Córdoba en cancha del elenco Profesor, será el más atractivo de la jornada, el cual comenzará a las 16 horas ante la antenta mirada de Guillermo Infante.
Este encuentro se iba a disputar en un principio en cancha de Villa Unión, pero por acuerdo entre ambas instituciones, se disputará en la cancha del club Sarmiento.
Para llegar aquí el Profe bandeño debió vencer a Central Argentino en una apasionante definición por penales luego de haber ganado un encuentro cada uno.
En tanto que Central Córdoba dejó en el camino a Mitre luego de igualar 1 a 1 en el Oeste, logrando el conjunto ferroviario una victoria por 2 a 0 en el encuentro de vuelta disputado en el 8 de Abril.




Copa Santiago - Segunda fase - programación:


Primera División

Comercio C.U. vs Defensores (Forres)
Hora: 15.30
Cancha: Unión (Beltrán)
Arbitro: Fernando Ortíz
Asistentes: Federico Juárez y Jesús Coronel

Vélez (San Ramón) vs Sportivo Fernández
Hora: 15.30
Cancha: Central Argentino
Arbitro: Fabián Cáceres
Asistentes: Mario Marcos y Franco Rodríguez

Unión (Beltrán) vs Villa Unión
Hora: 15.30
Cancha: Sportivo Fernández
Arbitro: Misael Argañaraz
Asistentes: Nicolás González y Pablo Pereyra

Sarmiento vs Central Córdoba
Hora: 16.00
Cancha: Sarmiento
Arbitro: Guillermo Infante
Asistentes: Roberto Juárez y David Ingratti.






Fuente: Fútbol de Santiago del Estero

Copa Santiago: Se juega la segunda fase Copa Santiago: Se juega la segunda fase Reviewed by Fútbol SdE on junio 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.