Mitre: Juan Alessandroni y lo lo que se viene ante Defensa


''Queremos darle un regalo a la gente''.


El mediocampista del “aurinegro” palpitó el partido frente a Defensa y Justicia, por la Copa Argentina.

Mitre ultima detalles de cara al último partido de la temporada, que será este viernes frente a Defensa y Justicia, por la Copa Argentina.
El volante Juan Alesandroni, uno de los referentes del “aurinegro”, habló con Nuevo Diario y reconoció la importancia que tendrá el choque por los 32avos de final del certamen.

— ¿Cómo se están preparando de cara al último partido de la temporada?
— Estamos trabajando bien, después de haber tenido una semana de descanso, que nos vino bien a todos porque la B Nacional fue estresante. Nos pusimos las pilas de nuevo en estos días y trataremos de cerrar una temporada que fue muy positiva para el club y para cada uno de los jugadores. Esperemos cerrarla de la mejor manera, ante un gran rival de la jerarquía de Defensa y Justicia, en una copa en la que no pudimos pasar de etapa ante Racing el año pasado y esperemos que se nos dé en esta oportunidad.

— ¿Qué les genera enfrentar otra vez a un equipo de primera división?
— Es algo lindo. Esperemos hacer un buen partido y dejar bien parado a Mitre, como lo hicimos a lo largo de estos años. La temporada fue buena y podría haber sido mejor o quizás peor. Pero hay que estar contentos con lo que se hizo, fue un año complicado por momentos y el equipo se pudo reponer sacando la hombría que tiene adentro. Queremos dejar a Mitre bien arriba, de nuestra parte queremos darle un regalo a la gente.

— ¿Ya se lo imaginan al partido del viernes?
— Defensa es un equipo intenso, trata muy bien la pelota; con nuestras armas intentaremos quitarles el balón, doblegarlos y jugar a nuestro ritmo. Sabemos de la jerarquía del rival y debemos tomar todos los recaudos. Si pasamos sobresaltos, que sean lo menos posibles.

— ¿Se piensa a futuro en cuanto a una posible continuidad o aún es prematuro hablar de ello?
— Yo trato de enfocarme en el último partido. Obviamente que nos sacamos un peso muy importante cuando se ganó en la última fecha de la B Nacional para mantener a Mitre en la categoría, no merecíamos tener un final así de sufrido, pero por suerte sacamos pecho para lograr lo que queríamos. Ahora se nos viene un partido muy importante, aunque ya no tendremos la mochila que teníamos. Esperemos terminar bien y después habrá tiempo para lo otro.

— ¿Los sorprendió que Sialle no sea el técnico a partir de la próxima temporada?
— Creo que este año fue duro y con mucha presión. Cada partido se jugó a muerte y tanto los jugadores como el cuerpo técnico lo vivimos de la misma manera. “Cacho” tiene una personalidad que te saca gran parte de la presión y en ese sentido te deja jugar más tranquilo, aunque llegó el momento en que había que sacar adelante las situaciones. Fue por ese lado creo, de igual manera va a seguir ligado al club, desde otra función va a brindar su experiencia.

— ¿Qué le dices a la gente que seguramente los va a acompañar en gran número?
— Como siempre, es algo para destacar lo de la gente. El último partido ante Los Andes fue una locura, hizo ir al equipo al frente con el aliento y el empuje. Siempre hay que estar agradecidos a toda esa gente que nos apoyó en momentos complicados y cuando más se necesitaba. Estuvieron siempre.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Juan Alessandroni y lo lo que se viene ante Defensa Mitre: Juan Alessandroni y lo lo que se viene ante Defensa Reviewed by Fútbol SdE on mayo 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.