Liga Quimilense: Se juega la segunda

Juventud Unida - San Martín el gran atractivo de la 2ª fecha.


Se reanuda el Torneo Anual de la Liga Quimilense de Fútbol con la disputa de la segunda jornada, en la que se destaca el gran clásico de Quimilí entre Juventud Unida y San Martín.

Este sábado se comienza a jugar la segunda fecha la quinta temporada de la Liga Quimilense de Fútbol, ente afiliada a la Asociación del Fútbol Argentino.
Por la Zona A los partidos se disputarán entre mañana y el domingo. El sábado hará su debut Talleres cuando choque contra Quimilí Central, quien viene de quedarse con el clásico ante Juventud. En tanto que, la "Juve" se mide contra San Martín en el "Súper Clásico Quimilense" el día domingo, los dos llegan de caer en la primera jornada, el "Santo" contra La Ensenada que queda libre.
Por la Zona B el día domingo en Weisburd hará su estreno Atlético contra Boca de Tintina, el "Xeneize" viene de empatar con su eterno rival. Mientras que, en tierras tintinenses debutará en el torneo Gatica visitando a Sportivo. Quedará libre Fábrica de Weisburd, que aún no disputó ningún juego en el torneo.

El programa de la 2ª fecha:

Quimilí Central vs Talleres
Día: sábado 19/05
Sub-21: 14.30 hs
Primera: 16.30 hs
Cancha: Quimilí Central

Juventud Unida vs San Martín
Día: domingo 20/05
Sub-21: 14.30 hs
Primera: 16.30 hs
Cancha: Quimilí Central

Sportivo Tintina vs Granadero Gática
Día: domingo 20/05
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Sportivo Tintinta

Atlético Weisburd vs Boca Juniors (Tintina)
Día: domingo 20/05
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Atlético Weisburd






Fuente: El Deportivo Quimili
Liga Quimilense: Se juega la segunda Liga Quimilense: Se juega la segunda Reviewed by Fútbol SdE on mayo 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.