Copa Santiago: Primera fase, partidos de vuelta


El clásico bandeño el más destacado.


En una tarde de clásicos, el duelo bandeño entre Sarmiento y Central Argentino acaparan todas las miradas. Además se enfrentan Güemes con Unión Santiago. Villa Unión - Agua y Energía, Comercio - Estudiantes y el clásico de Fernández. 

En el estadio Ciudad de La Banda, a partir de las 16, Sarmiento y Central Argentino jugarán el clásico correspondiente a la revancha de la Copa Santiago. Además en la "Isla" Güemes recibirá a Unión Santiago, también habrá partidos de vuelta en Fernández y Beltrán.
En este encuentro, el "Albo" intentará seguir en carrera en esta competencia. Esto lo logrará si es capaz de defender la ventaja obtenida en la ida, aunque por eso no debe resignar tomar el protagonismo. En el "Profe", intentarán hacer valer su localía para dar vuelta la serie. La taera no será sencilla, porque tanto el "Albo" como Sarmiento presentarán buenos futbolistas en cancha.
Por otra parte, Güemes buscará sellar su clasificación cuando reciba en su cancha a Unión Santiago, equipo al que derrotó por 1-0 en el barrio Chino y hoy hasta empatando le permitirá avanzar.
También, desde las 16, en cancha de Sportivo Fernández, el "Albi" será local de Independiente. En cancha del "Aurinegro" hubo empate 1-1 y la serie esta abierta.
En Beltrán, Unión tratará de avanzar de fase en su partido ante Independiente. En el barrio Norte, Comercio será local de Estudiantes. En la ida ganó "Estuki" 1-0. Además, Villa Unión recibirá a Agua y Energía, Banfield ante Vélez y Defensores de Forres ante Instituto Santiago.




Fuente: El Liberal
Copa Santiago: Primera fase, partidos de vuelta Copa Santiago: Primera fase, partidos de vuelta Reviewed by Fútbol SdE on mayo 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.