Copa Santiago: Independiente (B) 1 - Unión (B) 1



Empate y clasificación para Unión.


El clásico de Beltrán terminó igualado 1 a 1, quedando así la clasificación en manos de Unión que se había impuesto por 2 a 0 en el encuentro de ida.

Unión de Beltrán igualó el clásico con Independiente y lo eliminó de la Copa Santiago al empatar 1 a 1 (global 3/1), y de esa forma ya tiene rival en la segunda fase ante Villa Unión.
El equipo de Rodolfo Cuellar fue muy inteligente para jugar en condición de visitante, con el 2-0 del primer partido, supo esperarlo en la zona defensiva, pobló la zona de gestación y supo mantenerlo al rival fuera del “radar” ofensivo, con un primer tiempo con mucha intensidad, poco fútbol y las opciones pasaron por la visita, pero estuvieron “finos” sus delanteros como Argañaraz y Ruiz.
En el segundo tiempo, a los tres minutos, apareció Franco Lazarte para comenzar a sentenciar la historia del clásico, y estableció la primera diferencia en la red para el 1-0 parcial.
Después llegaron los incidentes de todo clásico, ya que Guillermo Infante expulsó a uno por bando (Argañaraz en el local y a Medina en la visita), y todo se “enrareció” porque la presión fue creciendo, y las piernas fuertes aparecieron.
Luego de “calmarse” los ánimos hubo otro partido, y Emanuel Ruiz a los 17 minutos, puso el 1-1 parcial, y en el cierre, Independiente hizo todo el gasto del partido, pero confundió el camino con muchos pelotazos, y la defensa visitante despejó cada intentonas del rival. 
Los minutos se fueron consumiendo, e Independiente lo buscó por todos lados, pero le faltó ideas para vulnerar la última línea de Unión, y cuando pudo superar esa barrera se encontró con el seguro Moyano.
El clásico tuvo un marco adecuado de público, fue controlado por Guillermo Infante, y en el Sub-21 empataron 0 a 0, y en los penales ganó Unión 6 a 5.




Fuente: ABC Deporte
Foto: facebook Unión de Beltrán
Copa Santiago: Independiente (B) 1 - Unión (B) 1 Copa Santiago: Independiente (B) 1 - Unión (B) 1 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.