Comercio Central Unidos: declaraciones de Franco Figueroa



''En Comercio hay que ser protagonistas''.


El delantero de Comercio Central Unidos: Franco Figueroa habló despúes del clásico con Estudiantes y le apunta a los dos frentes en la Liga Santiagueña.

El delantero de Comercio, Franco Figueroa, habló de la clasificación obtenida a la segunda fase de la Copa Santiago del Estero, al dejar en el camino nada menos que al clásico rival: Estudiantes de Huaico Hondo en los penales, el pasado domingo en el estadio "Raúl Seijas".
El jugador "tripero", también le apuntó al inicio del Torneo Anual.
"Estamos muy contentos por haber ganado el clásico, dejarlo afuera al rival es especial y hay felicidad por el esfuerzo de todo el grupo. Se trabajó para clasificar y pudimos conseguirlo en casa. Le agradecemos a la gente por el apoyo. Ahora pensamos en el inicio del torneo y queremos empezar de la mejor manera. En Comercio hay que ser protagonistas en todos los campeonatos que afrontemos y nos preparamos bien para enfrentar este domingo a Banfield".
Y volviendo al clásico, comentó: "Se sacó adelante un partido duro, habíamos perdido en la ida ante Estudiantes y se habló mucho de este juego. Como lo decía, nos esforzamos al máximo para conseguir la clasificación".

Su Momento
"Ojalá que esta sea el comienzo de un buen año para nosotros y para mí en lo personal. Me tocó convertir y ojalá que pueda seguir aportando goles, porque de eso viven los delanteros".




Fuente: Tripero pasión roja y negra / ABC Deporte
Comercio Central Unidos: declaraciones de Franco Figueroa Comercio Central Unidos: declaraciones de Franco Figueroa Reviewed by Fútbol SdE on mayo 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.