Central Córdoba: Luis Toscano tras la victoria en el superclásico



Regreso victorioso para Toscano.


Luis Toscano hizo su debut ayer como técnico de Central Córdoba en el equipo de la liga local y al final del encuentro dijo que el resultado fue justo: "La clasificación y este resultado final a favor nuestro fue justo. El partido no fue del todo bueno por los propios nervios de los chicos. Se enfrentaron dos equipos con muchos jóvenes. Después del 1 a 0 tendríamos que haber manejado el partido. Ellos se nos vinieron un poco, pero tuvimos paciencia. Los chicos con más experiencia como Salto, Vega y Pato fueron los que dieron más tranquilidad y orden. En el segundo tiempo ellos bajaron un poco los brazos y nosotros de contra pudimos haber liquidado el partido antes. Hice los cambios para lastimar con la contra y lo terminamos cerrando al final".
A su vez, el DT expresó: "Estuve muchos años en este club. Hacía mucho que no dirigía y me llamaron para dar una mano. Vamos a tratar de dar todo para que se sigan formando proyectos importantes dentro de Central Córdoba".



Fuente: El Liberal
Central Córdoba: Luis Toscano tras la victoria en el superclásico Central Córdoba: Luis Toscano tras la victoria en el superclásico Reviewed by Fútbol SdE on mayo 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.