Central Córdoba: José Alfano espera conformar una CD que "siga con el crecimiento del club".


''Buscamos tener como objetivo el ascenso''. 


El ingeniero, que encabezará la lista única en la Asamblea próxima, dijo además que estuvo de acuerdo con la continuidad del DT Coleoni y que se está trabajando para "reforzar el equipo".

En los próximos días el club Central Córdoba vivirá cambios importantes desde lo institucional. Es que se realizará la Asamblea General Ordinaria y el ingeniero José Alfano quedará ungido como el nuevo presidente. Como se sabe, habrá una lista única y el nombre del actual director de Vialidad de la provincia surgió del consenso con las distintas agrupaciones que participan de la vida política de la entidad del barrio Oeste. A poco de transformarse en el nuevo titular ferroviario, en reemplazo de Francisco Pece, Alfano habló ayer con radio Panorama y dejó conceptos interesantes. "A la institución la conozco desde muy niño y nos preparamos buscando armar una buena comisión directiva que siga con el crecimiento del club", manifestó. Luego agregó: "Sé que el club está saneado y en condiciones. Central Córdoba es un club ordenado que no tiene deuda y sobre esa base vamos a trabajar y poner nuestros esfuerzos, con muchos jóvenes que nos dieron entusiasmo". Metiéndose en el plano deportivo, dijo: "Formo parte de la comisión directiva actual y estuve muy de acuerdo en que Coleoni siga como entrenador. El ‘Sapo’ ya está trabajando para reforzar el equipo". "Tenemos que trabajar para que el club esté en los puestos de arriba. Buscamos tener como objetivo el ascenso a futuro, pero hay mucho por trabajar antes de eso, sin descuidar lo institucional", completó.




Fuente: El Liberal
Central Córdoba: José Alfano espera conformar una CD que "siga con el crecimiento del club". Central Córdoba: José Alfano espera conformar una CD que "siga con el crecimiento del club". Reviewed by Fútbol SdE on mayo 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.