Sub 17 Fríense: Fecha 8

Tráfico y Coinor a Semifinales

Instituto Tráfico y Deportivo Coinor son Semifinalistas cuando aún falta jugarse la última fecha.

El pasado Sábado se jugó una nueva fecha del Sub 17 que organiza la Liga Cultural de Fútbol de Frías. Se jugaron cuatro partidos definitorios.
En primer turno, tenían que haber jugado Huracán y Dos Leones, pero el partido no se jugó por la ausencia de Huracán. Con esto, Dos Leones gana los puntos y se encuentra sexto con 8 puntos, mientras que Huracán sigue hundido sin unidades.
En segundo turno, Talleres venció por la mínima a Villa Paulina. El único gol del encuentro lo marcó Tomás Galván para la "T". Con la victoria, Talleres está tercero con 13 puntos e iguala la línea de Villa Paulina.
En tercer turno, en un gran partido, Unión Fríense derrotó 3 a 2 a Atlético Frías. Carlos Castillo en dos ocasiones y Rubén Cabral marcaron para el "Naranja", mientras que Marcelo Blanco y Damián Vallejos anotaron para Atlético. Con la victoria, Unión Fríense está sexto con 8 puntos mientras que Atlético Frías sigue quinto con 10 unidades.
En último turno, Deportivo Coinor goleó a Central Córdoba por 3 a 0. Alexander Arévalo, Marcelo Cordero y Carlos Chávez del Prato marcaron para Coinor. Con la victoria, Coinor se clasificó a Semifinales y está segundo con 15 puntos, mientras que Central está penúltimo con 5 unidades.
Quedó libre Instituto Tráfico, que a pesar de quedar libre se clasificó a Semifinales y aseguró el uno, gracias a los resultados que se le dieron.

Resultados - Fecha 8

Dep. Coinor 3 vs. Central Córdoba 0
Goles: Aexander Arévalo, Marcelo Cordero y Carlos Chávez del Prato.

Villa Paulina 0 vs. Talleres 1
Gol: Tomás Galván.

Unión Fríense 3 vs. At. Frías 2
Goles:
EN UNIÓN: Carlos Castillo x2 y Rubén Cabral.
EN ATLÉTICO: Marcelo Blanco y Damián Vallejos.

Huracán 0 PP vs. Dos Leones 1 PG

Posiciones
Sanciones

Atlético Frías

Ángel Martínez   2 fechas

Dos Leones

Tomás Romero   3 fechas

Fuente: Deportivo Fríense / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Deportivo Fríense.

Sub 17 Fríense: Fecha 8 Sub 17 Fríense: Fecha 8 Reviewed by Iván Goñi on octubre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.