Liga Sumampeña: Sportivo Ramírez campeón

Sportivo Ramírez gritó campeón

El conjunto de Ramírez de Velazco se consagró campeón este Domingo al vencer a Predio Policial.

Terminó el Anual 2016 y tenemos campeón. Ese campeón es el Sportivo Ramírez de Ramírez de Velazco. 
Sportivo se consagró campeón al derrotar como local 1 a 0 a Predio Policial y con la victoria se consagró campeón. Inmediatamente la alegría se apoderó de los chicos del pueblo que gritaron campeón en Sumampa. Predio finalmente no pudo salir del último lugar y sumó solo 5 puntos.
Además del campeón, el subcampeón son Los Quebrachitos que golearon 4 a 0 a Los Bichos. Con la victoria, Los Quebrachitos quedaron segundos con 24 puntos, mientras que Los Bichos finalizaron penúltimos con 7 unidades.
El multicampeón fue Supermercado Sol, que en otro de los partidos, venció 3 a 1 a Sector Bostero. Con la victoria, "Super" quedó tercero con 24 puntos, mientras que "Sector" quedó sexto con 18 unidades.
En otro de los partidos, Once de Noviembre goleó a Barrio Jarillal por 3 a 0. Con la victoria, el "Naranja" finalizó cuarto con 22 puntos, mientras que el "Barrio" quedó octavo con 13 unidades.
En otro partido, Martín Fierro quedó quinto al derrotar 2 a 0 a San Cayetano. Con los tres puntos, Martín Fierro quedó con 22 puntos y San Cayetano finalizó séptimo con 17 unidades.
Y por último, en el partido más aburrido, igualaron sin goles Los Compañeros y Desamparados. Con el punto, Los Compañeros finalizaron antepenúltimo con 10 puntos, mientras que Desamparados finalizó penúltimo con 7 unidades.
Todos los partidos se jugaron en el Predio Policial.

Los números del campeón

Sportivo Ramírez jugó 12 partidos. Ganó 8, empató 2 y perdió 2. Sumó un total de 26 puntos, convirtiendo 16 goles y solo recibió 8 en contra, con una diferencia positiva de 8.

Resultados - Fecha 12

Sp. Ramírez 1 vs. Predio Policial 0
Los Quebrachitos 4 vs. Los Bichos 0
Supermercado Sol 3 vs. Sector Bostero 1
Once de Noviembre 3 vs. Barrio Jarillal 0
San Cayetano 0 vs. Martín Fierro 2
Los Compañeros 0 vs. Desamparados 0

Posiciones
Fuente: Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Prensa de Liga Sumampeña.
Liga Sumampeña: Sportivo Ramírez campeón Liga Sumampeña: Sportivo Ramírez campeón Reviewed by Iván Goñi on octubre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.