Liga Santiagueña: Villa Unión e Independiente (F) clasificaron al Federal C

Ya están los semifinalistas

Central Córdoba versus Villa Unión y Sarmiento versus Independiente de Fernández serán los partidos de semifinales del Torneo Anual. Villa Unión e Independiente de Fernández clasificaron al Federal C.

Tras completarse el Domingo a la tarde la fase regular del Torneo Anual "Ramón Loto" de la Liga Santiagueña de Fútbol, Villa Unión junto a Independiente de Fernández en el Grupo B, y Central Córdoba y Sarmiento en la Zona A son los cuatro semifinalistas.
Se bajó gran parte del telón de la temporada oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol, y la última fecha estaba sujeto específicamente a los partidos que podrían dejar la última plaza a Semifinales, donde Villa Unión con mucho sufrimiento venció a Banfield 2 a 1, y a Central Argentino no le alcanzó, ya que esperaba un milagro en La Curva, y no sucedió, pese a ganarle a Independiente de Fernández por 1 a 0, con un tanto de Martín Chávez.
En otros resultados, Independiente de Beltrán igualó 1 a 1 con Agua y Energía, Clodomira goleó 7 a 0 a Defensores de Forres y Sportivo Fernández goleó 3 a 0 a Unión de Beltrán.
La tabla general del Torneo Anual también dejó en el nuevo Federal C 2017 a los equipos de Independiente de Fernández y Villa Unión, un incentivo muy especial para dos clubes que trabajaron muy bien en la temporada.

Resultados - Zona B - Fecha 22

Central Argentino (La Banda) 1 vs. Independiente (Fernández) 0
Villa Unión (La Banda) 2 vs. Banfield (La Banda) 1
Independiente (Beltrán) 1 vs. Agua y Energía (La Banda) 1
Clodomira 7 vs. Defensores (Forres) 0
Sp. Fernández 3 vs. Unión (Beltrán) 0

Posiciones
Fuente: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Villa Unión e Independiente (F) clasificaron al Federal C Liga Santiagueña: Villa Unión e Independiente (F) clasificaron al Federal C Reviewed by Iván Goñi on octubre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.