Liga Santiagueña: Villa Unión 2 - Banfield 1

Villa a semifinales

Villa Unión tenía la obligación de ganar, y venció a Banfield de local por 2 a 1, y de esa forma es el segundo semifinalista del Grupo B del Torneo Anual.

Sin sobrarle nada de nada, Villa Unión logró el objetivo de ser el segundo semifinalista del Grupo B, del Torneo Anual "Ramón Loto" de la Liga Santiagueña de Fútbol, al ganarle en su cancha a Banfield por 2 a 1, y de esa forma sumó 40 unidades al igual que Independiente de Fernández. El "Villero" logró su primer objetivo, de ocupar también la segunda plaza al Torneo Federal C de AFA 2017.
Ahora las Semifinales serán Villa Unión versus Central Córdoba y Sarmiento versus Independiente de Fernández.

Primer Tiempo

El inicio fue intenso, movido y con muchas emociones. Los dos jugadores con las mismas obligaciones, especialmente el local, que debió sufrir más de la cuenta recién en el segundo periodo.
A los 6 minutos abrió la cuenta desde los doce pasos: Erik Frías y el local tuvo su momento. Banfield por su parte, recepcionó muy bien la diferencia en la red y propuso la igualdad con un equipo abierto y ofensivo a la vez.
El juez Rodrigo Rivero a los 33 minutos le cobró la pena máxima a Banfield, y el encargado fue Martín Viotti que desperdició una clara oportunidad de empate.
Villa Unión salió decidido a cambiar la historia, y a los 36 minutos, apareció Andrés Acuña para sellar el 2 a 0 parcial, y parecía que la historia estaba definida de antemano.
Pero nada de eso sucedió. A los 44 minutos, el goleador del "Taladro": Martín Viotti de cabeza puso el 2 a 1, score que no se modificó.

Segundo Tiempo

En el segundo periodo todo fue sufrimiento para la gente de "La Curva" que pobló su estadio con su público, que alentó en todo momento, pero con mucho nerviosismo.
Tanto Alex Zaineddín como Pablo Salvatierra realizaron sus variantes, y los dos equipos tuvieron sus opciones, pero sin concreción en los metros finales. Los minutos se consumieron, y cuando el juez Rivero pitó el "final", la locura se desató en "La Curva", ya que todos sueñan con el campeonato, pero, además, ya logró la segunda plaza al Torneo Federal C de AFA.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Villa Unión 2 - Banfield 1 Liga Santiagueña: Villa Unión 2 - Banfield 1 Reviewed by Iván Goñi on octubre 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.