Liga Santiagueña: Se programó la vuelta de Central Córdoba - Villa Unión

Partido de vuelta

Central Córdoba versus Villa Unión jugarán el Viernes desde las 16 horas, en cancha de Unión Santiago el partido de vuelta de una de las Semifinales del Torneo Anual 2016.

La Mesa Directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol programó para este Viernes a las 16 horas, en cancha de Unión Santiago el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Anual "Ramón Loto", entre los equipos de Central Córdoba y Villa Unión.
El partido será definitorio, y en caso de igualdad en puntos y en goles, la definición será desde el punto del penal. El ganador también a dos partidos, jugará la final con el ganador de la otra llave entre Independiente de Fernández y Sarmiento, donde el primero, ganó anoche en La Banda por 3 a 1, y el cotejo de vuelta se jugaría el miércoles venidero en la Capital del Agro.
También habrá definición en el Sub-21, ya que Villa Unión y Central Córdoba volverán a verse las caras, ya que empataron 0 a 0, en el partido de ida en "La Curva". Y el ganador cotejará con el finalista de la llave Sportivo Fernández- Mitre, donde el "Auri" en el partido de ida, ganó 6 a 0, y mañana desde las 17 horas, jugarán en cancha del "Albi" en Fernández.
Desde la Subsecretaria de Prensa del Club Central Córdoba se informó que, para el partido del viernes, desde las 12:30 horas se expenderán las entradas anticipadas en el mismo Estadio "Roberto Molinari", y el costo de la entrada general costará $50.
En el primer chico, jugado en Villa Unión, el equipo de Pablo Salvatierra ganó por la mínima diferencia, con un golazo convertido por Jorge Giménez.

Programación - Semifinal - Vuelta 

Viernes 7 de Octubre

16 hs. Central Córdoba (Santiago del Estero) vs. Villa Unión (La Banda)
Estadio: "Roberto Molinari" de Unión Santiago (local Central Córdoba).

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Se programó la vuelta de Central Córdoba - Villa Unión Liga Santiagueña: Se programó la vuelta de Central Córdoba - Villa Unión Reviewed by Iván Goñi on octubre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.