Liga Santiagueña: Clodomira 7 - Defensores (F) 0

Despedida con un 7 a 0

Con cinco goles de Ramiro Viñuela, Clodomira goleó a Defensores de Forres en el cierre de la fase regular del Torneo Anual "Ramón Loto" de la Liga Santigueña.

Atlético Clodomira fue demasiado para Defensores de Forres y lo vapuleó por 7 a 0 en la "Capital de la Alfalfa", por la última fecha de la Zona B del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
De esta manera, el "Canario" se despidió con una gran victoria del certamen y "Defe" fue una sombra.

Primer Tiempo

Desde el minuto inicial, se notó la supremacía del "Canario", que hizo circular la pelota de un lado a otro ante un tibio y desconocido rival. Solo tardó 15 minutos el local en abrir el marcador y lo hizo a través de de Mario Comán. A los 30 minutos, aumentó diferencias Gustavo Reyes, con una buena definición.
Defe no pudo reaccionar ante cada golpe y el local se agrandó.  Después fue la gran tarde de Ramiro Viñuela. Antes del cierre del primer tiempo, Viñuela marcó por dos (a los 40 minutos y a los 45 minutos) para aumentar el marcador a 4 a 0.

Segundo Tiempo

En el complemento, Clodomira se siguió haciendo un festín. A los 10 minutos, Viñuela apareció nuevamente para marcar el quinto y el tercero de su cuenta personal. Ya era partido liquidado. Sin embargo, los de Santillán fueron por más. A los 20 minutos y a los 25 minutps Viñuela no perdonó y decoró el 7 a 0 final, marcando cinco goles.
Buena victoria de "Clodo", que cerró el torneo de gran forma. Ahora definirá sí jugará la Copa Santiago, al igual que el equipo de Rolando Cuellar.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Clodomira 7 - Defensores (F) 0 Liga Santiagueña: Clodomira 7 - Defensores (F) 0 Reviewed by Iván Goñi on octubre 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.