Liga Ceresina: Los clubes analizan si juegan el Federal C

Se reunieron los delegados del fútbol mayor

En la sala de reuniones de la Liga Regional de Fútbol de Ceres, se reunieron el miércoles los delegados del futbol mayor.

Con la única ausencia de Unión y Juventud de Bandera, los delegados fueron resolviendo los temas que contenía el Orden del Dia para esta reunión. La misma fue presidida por su titular Sr. Jorge Keller y demás integrantes del Comité Ejecutivo.
En primer término, el Sr. Presidente Jorge Keller, propone que para no estar parado una semana mas la zona sur, que el Domingo 9 de juegue la Fecha 3 de la Zona Sur y que en lugar de jugar de jugar la Fecha 3 de la Zona Norte suspendida por la lluvia el Domingo pasado, se juegue la 4ta, ya que el Club Central tiene programado para el Domingo 9 y Lunes 10 el Torneo "Ardillitas" y que están afectado a la organización de este torneo.
Se pone a consideración de los presentes, por lo que los delegados aprueban esa moción.
Además, se determino que la Liguilla se deberá jugar Miércoles y Domingos para poder llegar al final del mismo en la fecha que se estipuló como máximo el 12 de Diciembre de 2016.
En otro tramo de la reunión, se ratifica los horarios para los domingos de las 14 y 16 horas, pudiendo el local modificar, comunicando a la Liga hasta las 20 horas de los días Miércoles.
Se informo sobre los torneos provinciales y Federal "C", en cuanto a estos torneos se fijo un plazo de hasta el 30 de Noviembre para que los clubes que estén interesados en jugar el Federal "C" lo hagan, se les recuerda que la Liga tiene dos plazas y que en caso de haber mas de dos equipos inscriptos se deberán eliminar entre ellos, jugando un petit torneo. El Federal "C" comenzaría el 29 de Enero de 2017. Por el momento y sin ser oficial, Ferro Dho estaría interesado en volver a jugar este torneo.
Por los Torneos Provinciales, se informo de la Copa Federación que comenzaría el 22 o 29 de Enero del 2017 y que la Copa Santa Fe se volvería a jugar y la idea es que en la primera fase la disputen dos equipos de cada Liga.
Se reglamentó Ad-referendum de la próxima Asamblea, los costos para aquellas instituciones deseen utilizar el albergue, quedando que para los clubes afiliados a la Liga se les cobre por persona y por dia el valor de 3 litros de nafta especial y para las demás instituciones el valor de 6 litros de nafta especial al dia de su contratación.
Atlético Ceres Unión y Unión de San Guillermo, volvieron a solicitar que para la ultima reunión del año, los clubes presenten sus proyectos para los Torneos del año 2017 y que en la Asamblea extraordinaria del mes de Enero de 2017, ya los clubes decidan si van a jugar o no el torneo oficial, para de esa manera poder organizarse mucho mejor y con tiempo. Se les recuerda que esto ya quedo reglamentado en la Asamblea de la presente temporada.

Fuente: Liga Ceresina.
Foto: Liga Ceresina.
Liga Ceresina: Los clubes analizan si juegan el Federal C Liga Ceresina: Los clubes analizan si juegan el Federal C Reviewed by Iván Goñi on octubre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.