Liga Añatuyense: Fecha 2

Platense goleo y es el único líder de la Zona B

Como visitante vapuleó por 6 a 1 al Club La Plata de Bandera y con puntaje ideal es el único líder de la Zona B. Por la Zona A hubo triunfo de Sportivo Dora.

En el marco de la 2ª fecha del Torneo Clausura 2016 que organiza la Liga Añatuyense de Fútbol en la tarde del Sábado 24 en Bandera, Platense goleó a La Plata F.C. por 6 a 1 con goles convertidos por Sergio Pérez en dos ocasiones, José Abdo, también en dos ocasiones; Nelson Pérez y Juan Cruz Romero, para La Plata anotó Yonatan Godoy.
Platense fue muy superior al local desde el primer minuto y con mucha practicidad y efectividad logró una goleada que lo deja como único puntero de la Zona "B", para esperar de la mejor forma la próxima fecha en el que recibirá a Talleres G.B., en el clásico de la ciudad, partido que se jugará en el Estadio "Calamar".
Por otro lado cerrando la 2º fecha de la Zona "B", Comercio de Herrera le ganó 4 a 1 Boca Juniors de Añatuya con 3 goles de Walter Mena y uno de Marcos Bravo, para Boca había empatado transitoriamente Roque Mansilla.
El "Diablo Rojo" del Departamento Avellaneda se recuperó así de la derrota sufrida en la primera fecha a manos de Platense, le ganó a Boca con mucha holgura y entre otras cosas porque el "Mono" Mena tuvo un gran partido, letal en tres ocasiones y cediéndole el último gol a Bravo.
A su vez por la Zona "A" Sportivo Dora le ganó 1 a 0 a Juventud Unida de Real Sayana, y no se disputo el clásico entre Alumni y Atlético Icaño por el fallecimiento de un familiar de un jugador que debía disputar este partido. Había quedado libre en esta fecha en la zona Mitre de Colonia Dora.

Resultados - Clausura - Fecha 2

Zona A

Alumni (Icaño) vs. At. Icaño POSTERGADO
Sp. Dora (Colonia Dora) 1 vs. Juventud Unida (Real Sayana) 0
LIBRE: Bartolomé Mitre (Colonia Dora).

Zona B

La Plata F.C. (Bandera) 1 vs. Platense (Añatuya) 6
Sp. Comercio (Herrera) 4 vs. Boca Juniors (Añatuya) 1
LIBRE: Talleres G.B. (Añatuya).

Posiciones

Zona A
Zona B
Fuente: Somos Deporte / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Somos Deporte.
Liga Añatuyense: Fecha 2 Liga Añatuyense: Fecha 2 Reviewed by Iván Goñi on octubre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.