Liga Termense: Programación de la Fecha 10

Se juega la penúltima

Sector El Alto puede coronarse campeón este fin de semana.

Entre el Viernes 9 y el Domingo 11 se jugará la Fecha 9 del Anual 2016 que organiza la Liga Termense de Fútbol. Se disputarán seis partidos de la penúltima jornada del Anual.
El día Viernes, en primer turno, Barrio Adela se enfrentará a Villa Nueva, en un duelo de equipos que están abajo en la tabla. 
Mientras que en el segundo turno, un partidazo. Argentino se enfrenta al tercero que es Villa Balnearia. Un duelo prometedor por la historia de estos dos clubes.
El día Sábado, en primer turno, Belgrano se enfrenta a Atético Termas, en otro duelo de los que pelean en la parte baja de la tabla.
En segundo turno, el puntero Sector El Alto se enfrenta a Los Dorados. Los Dorados tienen 10 puntos y están de la mitad de tabla para abajo mientras que Sector El Alto buscará ser campeón. 
El día Domingo, en primer turno, el colista Herrera El Alto se enfrentará a La Costanera que marcha sexto con 13 puntos.
Mientras que cerrando la fecha, otro gran partido. 25 de Mayo que marcha cuarto, se enfrentará a San Martín, que es el escolta del Anual.
Todos los partidos se jugarán en la cancha de 25 de Mayo.

Posibilidades de campeonar

Para que Sector El Alto sea campeón, debe ganar su partido y esperar una derrota de San Martín y que Villa Balnearia no sume de a tres.

Programación - Fecha 10

Viernes 9 de Septiembre 

14 hs. Barrio Adela vs. Villa Nueva
16 hs. Argentino vs. Villa Balnearia

Sábado 10 de Septiembre 

14 hs. Belgrano vs. At. Termas
16 hs. Sector El Alto vs. Los Dorados

Domingo 11 de Septiembre

14 hs. Herrera El Alto vs. La Costanera
16 hs. 25 de Mayo vs. San Martín

Fuente: Matías Gramajo / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: La Página de Sector.
Liga Termense: Programación de la Fecha 10 Liga Termense: Programación de la Fecha 10 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.