Liga Santiagueña: Vélez 2 - Central Córdoba 2

Igualdad en dos

Vélez no le pudo ganar a Central Córdoba, y terminó empatando 2 a 2, y quedó afuera de las Semifinales del Torneo Anual al perder Mitre con Sarmiento.

Vélez Sarsfield dejó pasar una muy buena ocasión para acceder a las Semifinales del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol al empatar con Central Córdoba 2 a 2, y de esa manera, y al ganarle Sarmiento a Mitre, perdió la opción de ser uno de los dos mejores equipos de la Zona A del certamen "Ramón Loto".
El equipo de Luis Quiñones tuvo todo para ganar, pero se quedó en el cierre, y Central Córdoba se lo empató en dos (2 a 2). El partido se jugó en el Estadio "Coliseo de los Sueños" y fue controlado por el juez Williams Abdala.

Primer Tiempo

Mucha intensidad por los dos lados, ya que no había otro resultado del triunfo para el local, y con esa obligación salió a ganar la zona media. Pero Central bajó algunos jugadores del plantel del Nacional B, y a los 18 minutos, desde el punto del penal: Mauro Barraza selló el 1 a 0 al vencer a Mancinelli.
El juego durante todo el primer segmento fue muy parejo, y los goleros fueron los puntos más altos para mantener el resultado.

Segundo Tiempo

En el segundo periodo, llegaron los cambios y en 13 minutos, Vélez se lo dio vuelta. Porque a los 5 minutos, el juvenil Matías Gerez selló el 1 a 1 parcial, mientras que el ex Instituto y Güemes: Jonathan Ledesma puso el 2 a 1 arriba al conjunto de San Ramón.
Las variantes cambiaron el desarrollo del partido, y a los 41 minutos, Javier Godoy amargó a todos en San Ramón, para sellar el 2 a 2 parcial y definitivo a la vez.
Los chicos de Vélez lo pelearon hasta la última jugada, pero no se pudo, y el partido terminó 2 a 2, donde el local desperdició una gran chance de volver a jugar una instancia definitiva en el fútbol de entrecasa. 

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Vélez 2 - Central Córdoba 2 Liga Santiagueña: Vélez 2 - Central Córdoba 2 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.