Liga Santiagueña: Sarmiento e Independiente (F) a Semifinales

Falta un cupo en Semifinales

Sarmiento e Independiente de Fernández se clasificaron a Semifinales. Estos equipos se suman a Central Córdoba en Semifinales.

El pasado fin de semana se jugó los partidos postergados de la Zona A y la Fecha 21 de la Zona B del Anual 2016 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol. 
En ambas zonas hubo un clasificado. Por la Zona A, lo hizo Sarmiento al derrotar a Mitre por 2 a 0. Con la victoria, el "Profe" finalizó segundo con 32 unidades y se clasificó tras el traspié de Vélez. Mientras tanto, Mitre quedó cuarto con 25 puntos.
Otro de los clasificados es Independiente de Fernández que derrotó en el clásico 1 a 0 a Sportivo Fernández. Con la victoria, Independiente es el único puntero con 40 puntos y debe aguardar a la última fecha para asegurar el uno. Mientras que Sportivo sigue sexto con 20 unidades. 
En otros partidos de la Zona A, Vélez de San Ramón igualó como local 2 a 2 con Central Córdoba. Con el punto, Vélez quedó en la puerta de la clasificación ya que quedó tercero con 31 puntos, mientras que el "Ferro" aseguró el uno con 35 unidades.
Cerrando la Zona A, partidazo. Instituto Santiago se despidió con una goleada por 6 a 3 frente a Estudiantes de Santiago del Estero. Con los tres puntos, Instituto terminó último con 14 puntos, mientras que Estudiantes finalizó séptimo con 20 unidades.
Por la Zona B, Central Argentino sigue con vida al derrotar 2 a 0 a Banfield en duelo de bandeños. Con la victoria, el "Albo" sigue tercero con 36 puntos y con chances de clasificación, mientras que Banfield sigue último con 10 unidades.
La nota triste de la fecha, fue la violencia de el clásico de Beltrán. Independiente derrotaba a Unión 1 a 0 cuando a los 28 minutos del Primer Tiempo el partido fue suspendido por agresión al Asistente 1. Ahora, el Tribunal de Disciplina fallará sobre este partido.
Cerrando la fecha, Clodomira goleó como visitante 3 a 0 a Agua y Energía de La Banda en "El Cruce". Con la victoria, el "Canario" está quinto con 26 puntos, mientras que el "Energético" está penúltimo con 15 unidades.
Quedaron libres esta fecha Villa Unión de La Banda, que pelea la clasificación y el eliminado Defensores de Forres.

Resultados

Zona A 

Fecha 11

Sarmiento (La Banda) 2 vs. Mitre (Santiago del Estero) 0

Fecha 14

Vélez (San Ramón) 2 vs. Central Córdoba (Santiago del Estero) 2

Fecha 18

Instituto Dep. Santiago 6 vs. Estudiantes (Santiago del Estero) 3

Zona B - Fecha 21

Agua y Energía (La Banda) 0 vs. Clodomira 3
Independiente (Fernández) 1 vs. Sp. Fernández 0
Unión (Beltrán) 0 vs. Independiente (Beltrán) 1 SUSPENDIDO
Banfield (La Banda) 0 vs. Central Argentino (La Banda) 2
LIBRES: Villa Unión (La Banda) y Defensores (Forres).

Posiciones

Zona A
Zona B
Fuente: Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Más Deportes Fernández.
Liga Santiagueña: Sarmiento e Independiente (F) a Semifinales Liga Santiagueña: Sarmiento e Independiente (F) a Semifinales Reviewed by Iván Goñi on septiembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.