Liga Santiagueña: Independiente (B) 2 - Independiente (F) 6

Goleada para soñar

Con cuatro goles de Matías De Marco, Fernández y Hugo De Marco, Independiente de Fernández goleó a Independiente de Beltrán por 6 a 2, y volvió a la cima.

El "Aurinegro" fernandense derrotó a Independiente de Beltrán esta tarde por 6 a 2, en uno de los juegos correspondientes a la 20º fecha del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Con el triunfo, Indpendiente de Fernández se mantiene en la punta de la tabla de posiciones de la Zona B y mantiene intactas sus chances de clasificación. Los goles de la tarde fueron de Matías De Marco en cuatro ocasiones, Hugo De Marco y Matías Fernández, por el lado de la visita y por el local descontaron: José Carrizo y Román Mendieta.

Primer Tiempo

Independiente de Fernández mostró su superioridad desde el arranque del partido, con el máximo protagonista en la red: Matías De Marco, quien abrió la cuenta a los 11 minutos y repitió a los 15 minutos para poner en el primer cuarto de hora al "Aurinegro" arriba en el marcador por 2 a 0.
Corrieron los minutos y siempre fue la visita quien manejó la pelota y le juego para sorprender Hugo De Marco a los 38 minutos con un zapatazo de afuera del área y marcar el 3 a 0 justo y merecedor para los fernandenses, ante la tibia quietud de su rival.
La única respuesta que esbozó Independiente de Beltrán fue un cabezazo de Argañaraz cerca del final de la etapa, que el golero Depetris logro despejar muy bien al corner y sacar el peligro. Así, el primer tiempo terminó favorable a Independiente de Fernández por 3 a 0.

Segundo Tiempo

En el complemento no cambiaron las cosas. Independiente volvió a marcar a través de Matías De Marco de cabeza a los 6 minutos y a los 11 minutos se animó a pegarle al arco Matías Fernández para estirar la ventaja a cinco goles. 
Con ese resultado, Independiente bajó el pie del acelerador y su rival pudo llegar para convertir en dos oportunidades, a los 36 minutos por intermedio de José Carrizo y a los 40 minutos con Román Mendieta, que acortaron la distancia en el marcador, que aún no estaba cerrado. 
Antes del final, a los 44 minutos otra vez Matías De Marco, en su tarde soñada, conquistó el cuarto gol en su cuenta personal y el sexto de Independiente para sellar el resultado ganador de 6 a 2, que lo mantiene en la cima de las posiciones de la Zona B del Torneo Anual 2016. 
Liga Santiagueña - Zona B - Fecha 20 - Jugado el Domingo 11 de Septiembre de 2016
INDEPENDIENTE (BELTRÁN) 2 - INDEPENDIENTE (FERNÁNDEZ) 6

Independiente (B) 2: 
Carlos Domínguez; Juan Carrizo, Pedro Rojas, Iván Ferreyra, Román Mendieta; José Carrizo, Julio Salado, Claudio Vaca, Joaquín Jiménez; José Argañaraz y Alejandro Díaz. 
DT: Hugo Coello.

Independiente (F) 6: 
Leandro Depetris; Marcos Carol, Matías Coronel, Ramón Mendoza, Exequiel Castillo; Nicolás Silva, Nicolás Juárez, Víctor Coronel; Hugo De Marco; Matías De Marco y Matías Fernández. 
DT: Walter González.

Goles: 11 PT Matías De Marco (IF), 15 PT Matías De Marco (IF), 38 PT Hugo De Marco (IF), 6 ST Matías De Marco (IF), 11 ST Matías Fernández (IF), 36 ST José Carrizo (IB), 40 ST Román Mendieta (IB), 44 ST Matías De Marco (IF).
Cambios:  
EN BELTRÁN: Walter Castaño por Pedro Rojas, Orlando Salvatierra por Alejandro Díaz y José De Marco por Joaquín Jiménez. 
EN FERNÁNDEZ: Gonzalo Morellini por Hugo De Marco, Jorge Pereyra por Nicolás Juárez y Alexander Gómez por Ramón Mendoza.
Árbitro: Fabián Cáceres.
Asistente 1: Roberto Juárez.
Asistente 2: Daniel Gómez.
Cancha: Independiente de Beltrán.

Fuente: Más Deportes Fernández.
Síntesis: Más Deportes Fernández / Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: Más Deportes Fernández.
Liga Santiagueña: Independiente (B) 2 - Independiente (F) 6 Liga Santiagueña: Independiente (B) 2 - Independiente (F) 6 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.