Liga Santiagueña: Clodomira 1 - Unión (B) 0

"Clodo" por la mínima

Clodomira de local se impuso a Unión de Beltrán por 1 a 0, en la continuidad de la Fecha 20 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña: Viñuela marcó la diferencia en la red.

Clodomira salió de perdedor en el Torneo Anual, y derrotó en su cancha a Unión de Beltrán por 1 a 0, en la continuidad de la Fecha 20 del certamen "Ramón Loto" de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El partido se jugó en el Estadio "Canario", bajó el arbitraje de Misael Argañaraz.

Primer Tiempo

El partido sirvió para ir completando el fixture, con dos equipos que ya no tienen posibilidades de clasificación a la fase final del certamen. Pero los dos salieron decididos a buscar la diferencia en la red, y no hubo muchas marcas en la zona de gestación.
Con ese panorama, Clodomira fue práctico y contundente, y a los 37 minutos abrió el marcador Yamilo Viñuela para el 1 a 0 parcial y definitivo a la vez.

Segundo Tiempo

En el segundo periodo, los dos entrenadores movieron el banco, buscando mayor oxigenación de juego en el mediocampo, y Clodomira estuvo más cerca del segundo, aunque también Unión aportó lo suyo en un partido por demás parejo en todo su desarrollo.
Con este triunfo, Clodomira quedó con 23 unidades contra 21 del perdedor, cuando aún restan dos fechas para la finalización de la fase regular.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Clodomira 1 - Unión (B) 0 Liga Santiagueña: Clodomira 1 - Unión (B) 0 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.