Liga Termense: Fecha 8

Sector El Alto se mantiene en lo más alto

El equipo de Sector El Alto volvió a ganar y mantiene la punta a tres fechas del final.

El pasado fin de semana se jugó la Fecha 8 de la Liga Termense de Fútbol. En esta ocasión los seis partidos de la fecha se jugaron en la cancha de 25 de Mayo los días Viernes, Sábado y Domingo. 
El día Viernes fue el turno de dos partidos. En primer turno, Atlético Termas derrotó por 3 a 1 a Herrera El Alto en un choque de colistas. A su continuación, San Martín realizó la goleada de la fecha al derrotar por 6 a 1 a Villa Nueva. Con la victoria, el "Santo" se encuentra en el tercer lugar.
En la jornada del Sábado, en primer turno, el puntero Sector El Alto demostró contundencia y goleó 3 a 0 a Belgrano. Con la victoria, Sector sigue siendo el único puntero del Anual. A su continuación, 25 de Mayo no quiere perder pisada a los punteros y por eso derrotó 1 a 0 a La Costanera.
Por último en el día Domingo, Los Dorados dio la sorpresa de la fecha al derrotar 1 a 0 al que venía en levantada que era Argentino. Y en el final de la fecha, Villa Balnearia consiguió unos valiosos tres puntos al derrotar 2 a 1 a Barrio Adela. Con la victoria, Villa Balnearia es el escolta con 17 puntos.
El próximo fin de semana se juega la Fecha 9.

Resultados - Fecha 8

Sector El Alto 3 vs. Belgrano 0 
Barrio Adela 1 vs. Villa Balnearia 2
San Martín 6 vs. Villa Nueva 1
25 de Mayo 1 vs. La Costanera 0
Argentino 0 vs. Los Dorados 1
Herrera El Alto 1 vs. At. Termas 3

Posiciones
Fuente: Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Prensa de 25 de Mayo.
Liga Termense: Fecha 8 Liga Termense: Fecha 8 Reviewed by Iván Goñi on agosto 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.