Liga Santiagueña: Vélez 2 - Estudiantes 0

Vélez, ahora es líder

Vélez Sarsfield en San Ramón le ganó a Estudiantes por 2 a 0, y quedó por ahora solo en la cima con 29 puntos al no haber jugado Central Córdoba. 

Vélez Sarsfield de San Ramón, logró una importante victoria ante Estudiantes de Huaico Hondo por 2 a 0, y de esa forma, al no jugar Central Córdoba, quedó como único líder del Grupo A con 29 unidades.

Primer Tiempo

El partido fue de intensidad, con dos equipos con las mismas obligaciones. El local buscó siempre los tres puntos, mientras que el juvenil equipo de Huaico Hondo, también supo mantener su libreto, siendo protagonista en el juego.
Después de una media hora de juego con opciones por ambos lados, llegó la diferencia en la red. A los 33 minutos, abrió el marcador Ángel Lescano, en contra de su valla, al intentar despejar el balón, mientras que dos minutos más tarde, a los 35 minutos, apareció el centro delantero Iván Garzón para sellar el 2 a 0 parcial, y contundente a la vez.

Segundo Tiempo

En el complemento, Vélez fue creciendo en su juego y se buscaron las variantes. Jugó con el 2 a 0 a su favor, y creó algunas chances más para aumentar. Por su parte, Estudiantes también buscó en los relevos, mayor oxígeno en el medio campo y arriba, pero no pudo cambiar la historia.
Muy buen triunfo de Vélez Sarsfield en San Ramón que le permite seguir en la cima del grupo buscando el bi campeonato.
El partido se jugó en el Estadio "Coliseo de los Sueños", y fue controlado por Francisco Acosta.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Vélez 2 - Estudiantes 0 Liga Santiagueña: Vélez 2 - Estudiantes 0 Reviewed by Iván Goñi on agosto 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.