Liga Santiagueña: Sp. Fernández 0 - Independiente (B) 1

Derrota a domicilio

Sportivo Fernández perdió de local ante Independiente de Beltrán por 1 a 0, y el conjunto de Hugo Cuello sigue subiendo en el Grupo B, con las posibilidad de clasificar.

El "Albi" no pudo con el "Rojo" beltranense y cayó en su cancha por 1 a 0, ante el descontento de sus hinchas. El único gol de partido fue convertido por Walter Castaño a los 32 minutos del segundo tiempo en un partido que se jugó fuerte desde el principio y hasta el final. La derrota se suma al presente irregular del equipo de "Cachín" Corvalán, que no puede ascender posiciones en la Zona B del Torneo Anual, mientras que Independiente logró su tercera victoria consecutiva y se suma a la pelea de arriba.

Primer Tiempo

La primera etapa fue entretenida y se repartió con chances de gol para los dos equipos, aunque ninguno logró convertir. Al principio fue el local el que desaprovechó algunas opciones, a través de Páez y Rojas, pero con el correr de los minutos fue la visita la que tomó protagonismo con disparos de Díaz, Salado, José Carrizo y Castaño. 

Segundo Tiempo

En el complemento, el juego fue similar, Sportivo tuvo sus chances con Páez y Rojas, Independiente respondio con Carrizo. Sin embargo, la apertura del marcador llegó a los 32´ en una jugada de contragolpe, en la que hubo una desconcentración defensiva local, tras una serie de cabezasos, Castaño aprovechó en el segundo palo y solo debió empujar la pelota al gol para el festejo beltranense. 
Los jugadores albicelestes intentaron llegar a la igualdad, pero la desesperación por convertir les jugó en contra, atacaron el resto del tiempo, pero sin peligro para el rival, que jugó firme en el fondo para mantener la diferencia hasta el final y lo logró. Independiente celebró con sus hinchas un nuevo triunfo y Sportivo se fue desconsolado por una nueva derrota. 

Liga Santiagueña - Zona B - Fecha 16 - Jugado el Domingo 14 de Agosto de 2016
SPORTIVO FERNÁNDEZ ( FERNÁNDEZ) 0 - INDEPENDIENTE (BELTRÁN) 1

Sportivo Fernández 0: 
Jorge Zuchelli Soplán; Fabián Gallardo, Sergio Carrizo, Pedro Pereyra, Santiago Montenegro; Hernán Rojas, Juan Cruz Cancinos, Paulo Paglioni, Williams Andrada; Williams Páez y Maximiliano Salvatierra. 
DT: Jorge Corvalán.

Independiente de Beltrán 1: 
Carlos Domínguez; Juan Carrizo, Pablo Toledo, Román Mendieta, Pedro Rojas; Julio Salado, Claudio Vaca, Joaquín Jiménez; José Carrizo; Walter Castaño y Alejandro Díaz. 
DT: Hugo Coello.

Gol: 32 ST Walter Castaño (IB).
Amonestados: 
EN SPORTIVO: Juan Cruz Cancinos. 
EN INDEPENDIENTE: Claudio Vaca. 
Cambios: 8 ST Pedro Cáceres por Julio Salado (IB), 19 ST Maximiliano Espinillo por Maximiliano Salvatierra (SF), 26 ST Rodrigo Santillán por Joaquín Jiménez (IB), 27 ST Mauro García por Williams Andrada (SF), 38 ST Emanuel Pereyra por Pedro Pereyra (SF).
Árbitro: Ricardo Díaz.
Asistente 1: Roberto Juárez 
Asistente 2: Matías Mansilla.
Cancha: Sportivo Fernández.

Fuente: Más Deportes Fernández.
Síntesis: Más Deportes Fernández / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Más Deportes Fernández.
Liga Santiagueña: Sp. Fernández 0 - Independiente (B) 1 Liga Santiagueña: Sp. Fernández 0 - Independiente (B) 1 Reviewed by Iván Goñi on agosto 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.