Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Banfield 2

Igualdad en Clodomira

Clodomira y Banfield ya comenzaron a despedirse del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. Sin chances para clasificar, empataron 2 a 2 en Clodomira.

En un entretenido partido, Atlético Clodomira y Banfield terminaron igualando 2 a 2, por la Fecha 18 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El juego fue parejo e intenso durante su desarrollo.

Primer Tiempo

En el final del primer periodo, llegaron las emociones. A los 38 minutos, el "Canario" se puso en ventaja con una buena definición  de Viñuela (1 a 0). Sin embargo, poco le duró la alegría al local y Viotti, de penal, puso el 1 a 1 para el "Taladro".

Segundo Tiempo

En el complemento, arrancó con todo el local y a los 10 minutos, se puso 2 a 1 arriba con el gol marcado por Marcos Reyes, desde los doce pasos. 
Dentro de lo parejo y de la cantidad de situaciones, el "Taladro" no se quedó y encontró el empate a través de Rivas, a los 21 minutos.
En los últimos instantes, Banfield casi se queda con la victoria pero el golero Mansilla, le contuvo un tiro penal al ingresado Luna.
El "Canario" terminó el cotejo con un jugador menos por la expulsión de Marcos Reyes.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Banfield 2 Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Banfield 2 Reviewed by Iván Goñi on agosto 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.