Liga Santiagueña: Central Córdoba 0 - Sarmiento 0

Empate en todo

Central Córdoba y Sarmiento empataron en el Barrio Chino 0 a 0, y quedó solo en la cima el equipo de Alberto Caporalletti en el Grupo A con 27 puntos.

En un partido intenso, donde faltó únicamente el gol, Central Córdoba y Sarmiento empataron 0 a 0, en el cierre de la Fecha 15, del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Con esta igualdad, Central Córdoba quedó solo en la cima del Grupo A con 27 unidades contra 25 puntos de su rival de turno. Quedan todavía dos pendientes para nivelar los partidos de la zona, como son los choques suspendidos en su momento: Vélez - Central Córdoba y Sarmiento - Mitre, que podrían definir las clasificaciones.

Primer Tiempo

Mucha intensidad en el Barrio Chino, donde Central Córdoba hizo las veces de local. El equipo de Alberto Caporalletti asumió el protagonismo, ante un rival que se plantó muy bien en la zona de gestación.
Sarmiento tuvo dos aproximaciones, pero Central Córdoba con Pato Ríos creó las mejores chances, donde un balón pegó en el palo, el otro en el travesaño, y la tercera opción respondió muy bien Varas Luna.

Segundo Tiempo

En el complemento, siguió teniendo el mismo efecto en el juego. Llegaron los cambios, y a los 21 minutos, Central se quedó con uno menos por la expulsión de Cristian Vega.
Con ese panorama, Sarmiento se adelantó un poco, pero no tuvo ideas arriba, aunque su rival, dejó una mejor imagen en el cierre, que buscó el desnivel ofensivo, pero el 0 a 0 nunca se pudo modificar.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Central Córdoba 0 - Sarmiento 0 Liga Santiagueña: Central Córdoba 0 - Sarmiento 0 Reviewed by Iván Goñi on agosto 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.