Liga Santiagueña: Instituto Santiago 0 - Vélez 3

Vélez, solo arriba

Vélez en su cancha, derrotó a Instituto Santiago por 3 a 0, con dos goles de Rodrigo Lescano y uno de Jonathan Cáceres por la Fecha 13 del Grupo A.

Vélez Sarsfield quedó solo en la cima del Grupo A con 23 unidades al ganarle a Instituto Santiago por 3 a 0, en el cierre de la Fecha 13 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El equipo de Luis Quiñones fue superior al juvenil equipo rival, y supo marcar en los momentos precisos para quedarse con tres puntos clave que le permiten quedar solo en la cima y aprovechar al máximo de los empates de la fecha de Sarmiento y Central Córdoba.

Primer Tiempo

Los dos equipos salieron a marcar la diferencia en la zona media, pero fue Vélez quien hizo mejor las cosas, y fue creciendo a manera que fueron pasando los minutos. La vuelta de Mario Roldán fue una linda noticia para el fútbol. Y junto a Degani, Luna y Vizgarra marcaron el desequilibrio.
Instituto para el colmo, a los 14 minutos se quedó sin Coronel Ruiz (corte en su cabeza, tras un choque), y también después se quedó sin el golero Nahuel Jerez por lesión (fue hospitalizado) y debió ser reemplazado por un volante improvisado en el arco. Pero antes se lo habría perdido Rodrigo Lescano, y a los 23 minutos, un grave error de Acuña en jugar atrás con el arquero, posibilitó en una pelota parada, abrir el marcador, tras el regalo defensivo.
Después vino la lesión de Jerez, y el partido estuvo parado 25 minutos hasta el regreso de la ambulancia, y el partido en el primer tiempo, terminó muy parejo en su desarrollo.

Segundo Tiempo

En el complemento, Vélez comenzó mejor, e Instituto también tuvo sus chances, pero respondió muy bien Acuña.
A los 17 minutos, el juvenil Jonathan Cáceres elevó la cifra a 2 a 0, y estaba todo definido. Instituto tuvo más tiempo la pelota, y Vélez con más oficio, pudo aumentar en el marcador a los 34 minutos a través nuevamente de Rodrigo Lescano.
En el cierre, Vélez manejó la pelota, y "La Gloria" buscó por todos lados, buscar el descuento, pero con pocas ideas.
Vélez terminó festejando muy bien, con tres puntos clave para soñar con el bicampeonato, mientras que Instituto por ahora, tiene la cabeza en otro lado.
Liga Santiagueña - Zona A - Fecha 13 - Jugado el Miércoles 27 de Julio de 2016
INSTITUTO SANTIAGO (SANTIAGO DEL ESTERO) 0 - VÉLEZ SARSFIELD (SAN RAMÓN) 3
Instituto SantiagoInstituto Deportivo Santiago 0: 
Nahuel Jerez; Salas, Balbuena, Allub, Umlandt; Herrera, Coronel Ruiz, Acuña, Correa; Sayago y Soria Zeballos. 
DT: Marcelo Ruiz.

VelezVélez Sarsfield 3: 
Acuña; Rodríguez, González, Ruiz, Veliz; Degani, Luna, Mario Roldán, Vizgarra; Garzón y Rodrigo Lescano. 
DT: Luis Quiñones.

Goles: 23 PT Rodrigo Lescano (VS), 17 ST Jonathan Cáceres (VS), 34 ST Rodrigo Lescano (VS).
Cambios:
En Instituto: Pavón por Jerez y Herrera por Coronel Ruíz.
En Vélez: Guzmán por Vizgarra y Jonathan Cáceres por Garzón.
Árbitro: Guillermo Infante.
Estadio: "Coliseo de los Sueños" del Club Vélez (local Instituto Deportivo Santiago). 
SUB 21: Instituto Deportivo Santiago 1 - Vélez 1. 

Fuente: ABC Deporte.
Síntesis: Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: Gabriel Pérez (Somos Deporte).
Liga Santiagueña: Instituto Santiago 0 - Vélez 3 Liga Santiagueña: Instituto Santiago 0 - Vélez 3 Reviewed by Iván Goñi on julio 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.