Liga Quimilense: Programación de la Fecha 7

La siete tiene sus días y horarios

La Liga Quimilense de Fútbol programó la Fecha 7 que se jugará entre el Sábado y Domingo.

En el transcurso de la semana, la Liga Quimilense de Fútbol programó la Fecha 7 del Anual 2016. Con la disputa de cinco partidos divididos entre el Sábado y el Domingo, Quimilí y Tintina tendrá acción de la redonda. 
Por la Zona A, en el Estadio "Garis Cárdenas" del Club Quimilí Central jugarán a las 14 Talleres enfrentando al escolta Granadero Gatica. Dicho partido se jugará el Sábado. También el Sábado y en el mismo escenario San Martín enfrentará al colista Atlético Weisburd cerrando la jornada sabatina. Mientras que el último partido de la Zona A, se jugará el día Domingo a las 14 en Quimilí Central, donde el puntero Juventud Unida reciba a Atlético El Colorado. 
Por la Zona B habrá dos partidos el día Domingo. El más importante se realizará en Quimilí, cuando el colista Sportivo Comercio reciba a uno de los líderes que es La Ensenada. Mientras tanto completan la fecha, en Tintina, Sportivo recibe a Quimilí Central. Quedó libre esta fecha, el otro líder de la Zona B que es Unión Talleres Fábrica de Weisburd.

Programación - Fecha 7

Zona A

Sábado 30 de Julio

14 hs. Talleres (Quimilí) vs. Granadero Gatica
16 hs. San Martín (Quimilí) vs. At. Weisburd

Domingo 31 de Julio

14 hs. Juventud Unida (Quimilí) vs. At. El Colorado

Zona B 

Domingo 31 de Julio

16 hs. Sp. Comercio (Quimilí) vs. La Ensenada (Quimilí)
16 hs. Sp. Tintina vs. Quimilí Central
LIBRE: Unión Talleres Fábrica (Weisburd).

Fuente: José Gustavo Carrizo / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: José Gustavo Carrizo.
Liga Quimilense: Programación de la Fecha 7 Liga Quimilense: Programación de la Fecha 7 Reviewed by Iván Goñi on julio 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.