Liga Ceresina: La Ceresina al día

Selva ganó en Ceres y se prende en la lucha

Atlético Selva consiguió una gran victoria de visitante frente a Ceres Unión y se prende en la lucha de la Zona Norte.

El "Negro" de Selva tenía una parada brava en Ceres. Visitaba al último campeón Ceres Unión. Parecía un partido díficil pero Atlético lo resolvió bien. Victoria 2 a 0 sobre el último campeón en su casa con dos goles de Santiago Córdoba. En la Sub 21 fue el mismo marcador para el equipo santiagueño. Con este resultado, Atlético Selva se encuentra en el cuarto lugar del Apertura con 14 puntos, mientras que el otro equipo santiagueño: Unión y Juventud de Bandera se encuentra en el quinto lugar con 10 puntos. Los dos equipos santiagueños están disputando la Zona Norte de la Liga Ceresina junto a Ceres Unión, Central Argentino Olímpico de Ceres, Sportivo Villa Minetti, San Lorenzo de Tostado y Atlético Tostado.

Forma de disputa

Se disputan un Apertura y Clausura. Los cuatro primeros de la Zona Norte chocarán con los cuatro de la Zona Sur. Se disputarán Cuartos, Semifinales y Final. Si a fin de año hay dos campeones diferentes en el Apertura y Clausura se jugarán un Final Absoluto a dos partidos. Si ambos vencen en alguno hay tercer partido en cancha neutral.
En Sub 21 o Reserva, se jugarán Semifinales y Final directamente con definición de penales si hay igualdad en el global.

Posiciones - Zona Norte

Primera

Sub 21
Próxima fecha - Fecha 12

Central Argentino Olímpico (Ceres) vs. At. Selva
Sp. Villa Minetti vs. Ceres Unión
San Lorenzo (Tostado) vs. At. Tostado
LIBRE: Unión y Juventud (Bandera).

Foto: Andrés Tavella.
Liga Ceresina: La Ceresina al día Liga Ceresina: La Ceresina al día Reviewed by Iván Goñi on junio 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.