Liga de Quimilí: Omar Mir fue reelegido presidente


Omar Mir seguirá conduciendo la Liga Quimilense

El actual presidente de la Liga Quimilense fue reelegido esta semana por la reunión de delegados. Omar Mir seguirá al frente de la Liga Quimilense por dos años más.

Omar Mir fue reelegido presidente de la Liga Quimilense de Fútbol por todos los delegados de los clubes. Mir que condució esto últimos dos años en Quimilí, seguirá al frente por 730 días más. Además, se dio a conocer que el próximo Lunes se dará a conocer la fecha de inicio del campeonato que según los delegados comenzaría la primera semana de Junio. El torneo contaría con diez equipos. At. El Colorado, Granadero Gatica, San Martín de Quimilí, At. Wesiburd, Unión Talleres Fábrica de Wesiburd, Sp. Tintina, Juventud Unida de Quimilí, Comercio de Quimilí, Quimilí Central y At. Vilelas serían los protagonistas. Aún faltan confirmar otros equipos si estarán de la partida o no. La gran noticia es que por segundo año consecutivo, el club Boca de Tintina no participará de campeonato.

Foto: Omar Mir.
Liga de Quimilí: Omar Mir fue reelegido presidente Liga de Quimilí: Omar Mir fue reelegido presidente Reviewed by Iván Goñi on mayo 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.