Sarmiento: Suma refuerzos y planea la pretemporada

Más refuerzos para el "Profe"

El "Profe" bandeño sumó seis refuerzos para la nueva temporada. La pretemporada será en Termas desde el día 10.

Sarmiento ya tiene todo preparado para comenzar su pretemporada la semana que viene, aunque la misma se realizará en Las Termas de Río Hondo, una vez que confirme todos los refuerzos, prioridad uno que impuso el adiestrador Fernando Donaires.
Pese a todo, el plantel ya se comenzó a mover y tuvo un parate esta semana por la fiesta de fin de año. Su presidente Fernando Nieto confirmó la contratación de cuatro refuerzos más para el plantel bandeño.
Se trata del enganche Juan Cruz Ayala, que proviene del fútbol  del ascenso de Berazategui, el defensor central Darío Aballay que llega del fútbol sanjuanino, Matías Magiorni de Barracas Central (volante central) y Damián Anríquez (delantero), más el golero Carlos Santillán (ex Comercio) y el volante Fernando Caminos (ex Atlético Concepción). Quiénes fueron los dos primeros en llegar.
"Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para tener los refuerzos en el inicio de la pretemporada que será en Termas por espacio de 10 días. No es fácil, pero queremos tener el protagonismo necesario en el nuevo certamen opcional", señaló Nieto.
Fernando Donaires quiere recuperar algunos jugadores clave del plantel, es muy posible que los trabajos de pretemporada en el Portal del NOA comience el 10 de Enero, bajó la supervisión del preparador físico José Guzmán.

Fuente y foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Suma refuerzos y planea la pretemporada Sarmiento: Suma refuerzos y planea la pretemporada Reviewed by Iván Goñi on enero 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.