Liga Cultural de Frías - Semifinales - Vuelta: Central Córdoba 1 (3) - Talleres 1 (4)

Talleres fue más efectivo en los penales y es Finalista

Talleres de Frías derrotó por penales 4 a 3 a Central Córdoba tras igualar en uno en los noventa. En el global también quedaron igualados: 2 a 2.

El "Tallerín" logró llegar a la Final del Anual 2015 al derrotar por penales 4 a 3 a Central Córdoba. En el partido igualaron 1 a 1. Con este resultado, quedaron igualados 2 a 2 en el global, y por este resultado se destinó a patear los penales. 

Primer Tiempo

El inicio del partido fue trabado. Ambos conjuntos buscaban abrir el marcador pero sin llegadas claras. Luego de los 15 minutos, el partido se hizo de ida y vuelta. A los 24 minutos, Leandro Molina tuvo una clara para abrir el marcador para el "Ferro", Talleres iba a tener las suyas pero sin claridad. Pero se iba a abrir el marcador a los 43 minutos, cuando Nicolás Lemos puso el 1 a 0 para Talleres, y desataba la fiesta en el "Misael Castellanos". Así se fueron los primeros 45 minutos, con el "Tallerín" arriba en el marcador.

Segundo Tiempo 

En el arranque del complemento, Central se fue con todo a buscar el empate. Y tanto buscarlo iba a conseguir un penal apenas comenzado la etapa complementaria. Carlos Cordero se vistió de héroe y le tapó el remate al pateador "Ferroviario": Pero a los 21 minutos, otro penal para Central. Sergio Baigorria pateó y marcó el 1 a 1 final. Y en el final, el "Ferro" lo iba a tener para ganarlo, pero nuevamente Leandro Molina no tuvo suerte y el palo le dijo que no a la clasificación al Federal C para Central. Así llegó el final del partido y vinieron los penales. 

Penales 

Primer penal de Central: Atajó Cordero.
Primer penal de Talleres: Desviado.
Segundo penal de Central: GOL.
Segundo penal de Talleres: GOL.
Tercer penal de Central: Desviado.
Tercer penal de Talleres: GOL. 
Cuarto penal de Central: GOL.
Cuarto penal de Talleres: GOL. 
Quinto penal de Central: GOL.
Quinto penal de Talleres: GOL y final.

Talleres se clasificó a la gran final del Anual que disputará con Atlético Frías.

Segundo boleto al Federal C


En el partido por el tercer puesto, Central Córdoba e Instituto Tráfico chocarán para determinar quién es el segundo clasificado al Federal C. 

Foto: Fútbol de Frías.
Liga Cultural de Frías - Semifinales - Vuelta: Central Córdoba 1 (3) - Talleres 1 (4) Liga Cultural de Frías - Semifinales - Vuelta: Central Córdoba 1 (3) - Talleres 1 (4) Reviewed by Iván Goñi on diciembre 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.