Nacional B: Juventud Unida (Gualeguaychú) 0 - Central Córdoba 0

Empate que sirve

Central Córdoba logró un importante empate ante Juventud Unida 0 a 0, y de esa forma sumó un punto importante pese a que sigue en zona de descenso.

Central Córdoba logró un importante empate en condición de visitante al empatar 0 a 0 con Juventud Unida de Gualeguachú, por la Fecha 30 del Nacional B.
El equipo del Barrio Oeste planteó un partido inteligente y cerrado, y con puntos altos como Emanuel Bocchino y Lucas Calviño, pudo sumar un valioso punto en un reducto complicado.

Primer Tiempo

Los primeros 45 minutos fueron para el olvido, con dos equipos con libretos diferentes, donde el local mostraba su protagonismo y Central Córdoba le cedió el balón, aunque el juego se estacionó en la mitad del campo de juego.
En ese partido inmerso de errores, donde las ideas desaparecieron por todos lados, el equipo de Norberto Acosta tuvo sus chances, con Fernando Zampedri y Neri Bandiera, aunque siempre Lucas Calviño respondió con mucha seguridad.
Juventud Unida fue un poco más, con el trabajo de Fornillo, Sánchez y Gauna en la zona de gestación, aunque fue bien controlado por la última línea defensiva donde Bocchino y Zuvinikar sobresalieron en el anticipo y también en el uno contra uno.
Central Córdoba no tuvo un juego acorde  sus necesidades, aunque creó también sus chances con Marco Prieto, y un remate con destino de red, que el golero Perelman controló con exigencia.
Sobre el cierre, Bandiera y dos veces Zampedri estuvieron muy cerca, pero sin precisión en los metros finales.

Segundo Tiempo

En el Segundo Tiempo, ingresaron Barrado y Costa para motorizar la zona del medio campo, y Juventud Unida dentro de sus limitaciones tuvo mayor tiempo la pelota, y a los 12 minutos se lo perdió Bandiera y el golero Calviño le sacó una pelota difícil a Fornillo.
Central Córdoba movió sus piezas, con los ingresos de Silva por Pato y Salto por Minadevino, y la visita emparejó el juego en todos los sectores. El local presionó por las bandas, y el juego se hizo entrecortado, y el equipo de Luis Medero jugó de contra, con la rapidez de Silva y Herrera, ya que Prieto estuvo muy marcado por la zaga central (Villalba- Marchesini) y poco hizo en lo ofensivo.
Después de los 25 minutos, el local se fue en busca del triunfo, agotando los cambios y "apretando" en todos lados. Buscó una y otra vez, tanto por afuera y con llegadas por las bandas, pero encontró una buena respuesta defensiva, de un equipo que vino a sacar un buen resultado.
En el cierre, Lucas Calviño sacó dos pelotas con una llegada de Costa y otra con un disparo de Barrado, complicando un poco al golero visitante, mientras que con el correr de los minutos, Central fue cerrando el partido. Medero metió a Vega por Herrera, y el "Ferroviario" logró un punto vital e importante a la vez, que le permite al menos, seguir sumando en un reducto difícil, aunque sigue el fondo de la tabla.

Primera B Nacional - Fecha 30 - Jugado el Domingo 23 de Agosto de 2015
JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ) 0 - CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO) 0

JUVENTUD UNIDA (0):Martín Perelman; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Jonathan Medina; Cristian Fornillo (Mateo Costa), Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez (Diego Barrado), Nicolás Gauna; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

CENTRAL CORDOBA (0): Lucas Calviño; Lucas Lazo, Gabriel Zuvinikar, Emanuel Bochino, Lucas Diarte; Martín Zapata, Leonel Unyicio, Martín Minadevino (Sergio Salto); Matías Pato (Facundo Silva);  Carlos Herrera (Cristian Vega) y Marco Prieto. DT: Luis Medero.

GOLES; No hubo.
ARBITRO: Luis Álvarez.
ESTADIO: Juventud Unida. 
Nacional B: Juventud Unida (Gualeguaychú) 0 - Central Córdoba 0 Nacional B: Juventud Unida (Gualeguaychú) 0 - Central Córdoba 0 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.