Nacional B: Central Córdoba visita a Guaraní

Partido clave en Misiones

Central enferntará hoy en Misiones a Guaraní Antonio Franco por la Fecha 28 del Nacional B con tres modificaciones en el equipo de Luis Medero.

Es un partido bisagra, de seis puntos, clave para intentar mantener la categoría. Desde las 21, Central Córdoba visita a Guaraní Antonio Franco, en el Estadio "Clemente Argentino Fernández de Oliveira" de Villa Sarita, por la vigésimo octava fecha de la Primera B Nacional.

El encuentro será arbitrado por Bruno Bocca, quien tendrá como asistentes a Hugo Páez y Manuel Sánchez.
Será un partido clave por la permanencia en la Primera B Nacional, ya que ambos equipos se encuentran en zona de descenso en el promedio. Mientras que "La Franja" está última con 1.021 de promedio, el "Ferroviario" va penúltimo con 1.037, pero con la diferencia de que divide por un solo torneo, y los misioneros, por dos.
En el local estará en condiciones de jugar Jossimar Mosquera, quien cumplió con las dos fechas de suspensión impuesta por su expulsión en el partido frente a Los Andes. No se descarta que el cuerpo técnico pueda contar con algunos de los jugadores lesionados existentes en el plantel, entre los que se encuentra el capitán del equipo Cristian Barinaga, quien todavía no jugó desde que la dupla integrada por Humberto y Martín Zuccarelli se hizo cargo de la conducción del plantel.
Por el lado de Central Córdoba, Luis Medero decidió realizar tres cambios respecto del encuentro ante Chacarita. En la defensa vuelve Emanuel Bocchino(recuperado de una lesión en el hombro), en lugar de Gabriel Fernández; en el medio ingresan Leonel Unyicio y Sergio Salto por Cristian Vega y Martín Minadevino, respectivamente; en tanto que en ataque está la duda de Ferreira (sufrió un esguince de tobillo en la semana) o Carlos Herrera.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Nacional B: Central Córdoba visita a Guaraní Nacional B: Central Córdoba visita a Guaraní Reviewed by Iván Goñi on agosto 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.