Liga Santiagueña: Se presentará la final de la Copa Santiago

La semana que viene se presenta la final de la Copa Santiago y la Recopa

La gran final de la Copa Santiago del Estero 2015 será presentada mendiante una conferencia de prensa la semana venidera en la Liga Santiagueña.

La próxima semana, mediante una conferencia de prensa, la Liga Santiagueña de Fútbol anunciará la final de la Copa Santiago del Estero "50º Aniversario de Canal 7", entre Independiente de Fernández y Vélez Sarsfield de San Ramón.
También en la conferencia de prensa, donde participarán dirigentes y jugadores de ambos clubes, se sorteará el escenario principal para la definición, aunque ya existente varias opciones como ser en los Estadios de Unión Santiago, Mitre, Güemes o Central Argentino. De todas maneras, serán los mismos directivos lo que tendrán la definición mediante un sorteo.
En caso de ganar la Copa Santiago del Estero, Independiente de Fernández será el segundo equipo que participará en el Torneo Federal C de AFA 2016, aunque el reglamento es bien claro, ya que en caso de ser campeón un equipo que participa en los certámenes oficiales de AFA, automáticamente el subcampeón accederá al ex Torneo de Interior.
Villa Unión es el primer club que llegó al Federal C 2016 por ser finalista del Torneo Anual, y al sumar la mayor cantidad de puntos en la fase regular en la Tabla General.

Recopa

El último certamen oficial de la temporada de la Liga Santiagueña de Fútbol será la Recopa, donde ya participarían Mitre, Villa Unión, Independiente de Fernández y Vélez Sarsfield, aunque se agregarían en Octavos y Cuartos de Final los campeones de la Ligas de Termas, Frías, Añatuya, Copo y Quimilí. El formato y la confirmación de los equipos se darán a conocer también la próxima semana a través de la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Se presentará la final de la Copa Santiago Liga Santiagueña: Se presentará la final de la Copa Santiago Reviewed by Iván Goñi on agosto 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.