Liga Loretana: Diez equipos jugarán por laa dos plazas al Federal C

El Anual arranca en Septiembre

En el mes de la primavera arrancará el Anual 2015 de la Liga Loretana tras no jugarse el año pasado.

El balón parece volver a rodar por la "Capital del Rosquete". Es que según trascendidos de la Ciudad de Loreto, el Anual vuelve a jugarse en el mes de Septiembre. Hasta ahora, son diez los equipos que la jugarían, pero cabe resaltar que uno de los equipos que puso en duda su participación es el histórico club Sportivo Loreto. El "Sportivo" no participaría por cuestiones económicas. Esto generó un profundo malestar entre la hinchada del "Rojinegro" y la dirigencia actual. Lo cierto es que que hay que esperar hasta el día de mañana Martes donde se definirá los equipos que participarán del Torneo que ofrece dos plazas al Torneo Federal C 2016. 
Hasta ahora, los diez equipos que participarían son: Sportivo Loreto (No confirmó su participación), Remanso de Loreto, Alberdi de Loreto, Unión Obrera de Loreto, Atlético Atamisqui de Villa Atamisqui, el conjunto de Nueva Francia, el conjunto de Brea Pozo, el conjunto de Medellín y el conjunto de Laprida. 

Foto: Cristian Villareal.
Liga Loretana: Diez equipos jugarán por laa dos plazas al Federal C Liga Loretana: Diez equipos jugarán por laa dos plazas al Federal C Reviewed by Iván Goñi on agosto 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.