Copa Santiago - Semifinales: Sarmiento 0 - Independiente (F) 3

De cabeza a la final

El equipo de Fernández derrotó por 3 a 0 a Sarmiento de La Banda y se metió en la gran final de la Copa Santiago 2015. Su rival será Vélez. 

Independiente humilló esta tarde a Sarmiento y lo derrotó por 3 a 0, en el partido de Semifinal de la Copa Santiago 2015, que se disputó en la cancha de Unión Santiago y se clasificó a la gran final frente a Vélez. De Marco, Coria y Emanuel Fernández fueron los autores de los goles para el triunfo "Aurinegro".

Primer Tiempo

El encuentro fue parejo desde el principio y los dos equipos tuvieron sus situaciones de gol, pero fue Independiente el que logró concretar en el Primer Tiempo y en el complemento estiró la diferencia para dejar sin chances a Sarmiento.
En el Primer Tiempo el primero en llegar fue el fernandense con un remate de De Marco que logró sacar Guzmán en el área a los 8 minutos. Cinco más tarde, el bandeño tuvo una oportunidad de tiro con Lettari pero el disparo se fue desviado.
A los 16 minutos otra vez Lettari tuvo una chance, al evadir a los defensores y definir pero nuevamente su remate se fue afuera; la respuesta de Independiente llegó dos minutos después con Víctor Coronel, quien tuvo un disparo al arco de Abdala, quien logró despejar la pelota.
Recién a los 33 minutos llegó la apertura del marcador por intermedio de Matías De Marco, quien de cabeza aprovechó el tiro libre de Nicolás Juárez, en el primer palo cabeceó Orellana cuando el arquero intentó sacar la pelota y quedó libre el delantero para el gol. 
Independiente llegó y golpeó de nuevo a los 42 minutos con una jugada que inició por la izquierda con Nicolás Juárez, quien se llevó las marcas y cruzó la pelota al medio para Alejandro Coria que solo debió definir rápidamente frente a Abdala para poner el 2 a 0 justo antes del final de la etapa.

Segundo Tiempo

Apenas en el inicio del Segundo Tiempo, Independiente volvió a marcar y demostró sus ganas de llegar a la Final de la Copa Santiago. En el primer minuto de juego, en una jugada de contra, De Marco se fue al ataque por la derecha, enfrentó el arco y tiró el pase atrás al medio para la entrada de Emanuel Fernández, quien no desaprovechó y convirtió el 3 a 0.
Fue un duro golpe para Sarmiento empezar el complemento con un 3 a 0 abajo y se fue a buscar el descuento, tuvo algunas chances a través de Barrientos, Navarro y Oliveira, pero no pudo convertirlas y terminó sufriendo la goleada.
Independiente pudo estirar la ventaja también a través de Coria y De Marco, aunque el marcador se mantuvo hasta el final y el equipo de "Cholo" Woitquivich pudo festejar un justo y valioso pasaje a la final de la Copa Santiago 2015.

Copa Santiago 2015 - Segunda Fase - Jugado el Miércoles 19 de Agosto de 2015
SARMIENTO (LA BANDA) 0 - INDEPENDIENTE (FERNÁNDEZ) 3


SarmientoSarmiento 0: 
Ignacio Abdala; Eustaquio López, Jonatan Encina, Juan C. Canario, Guillermo Guzmán; Carlos Figueroa, Daniel Medina, Carlos Torres; Raúl Lettari; Alan Barrientos, Brian Navarro. 
DT: José M. Yocca.

Independiente de FernandezIndependiente (F) 3: 
Richard Carabajal; Matías Coronel, Elías Orellana, Cristian Luna, Franco Tolosa; Víctor Coronel, Nicolás Juárez, Damián Castaño; Emanuel Fernández; Alejandro Coria, Matías De Marco. 
DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 33 PT Matías De Marco (IF), 42 PT Alejandro Coria (IF), 1 ST Emanuel Fernández (IF).
Amonestados: 
EN SARMIENTO: Daniel Medina, Juan C. Canario, Alan Barrientos, Jonatan Encina.
Cambios: 0 ST Cristian Oliveira por Raúl Lettari (S), 18 ST Iván Martínez por Juan C. Canario (S) e Ignacio Galván por Carlos Torres (S), 40 ST Nicolás Silva por Víctor Coronel (IF), 43 ST Luciano Campos por Matías De Marco (IF).
Árbitro: Roberto Martínez.
Asistente 1: Carlos Díaz. 
Asistente 2: Daniel Almazán.
Estadio: "Roberto Molinari" (Unión Santiago) (local Sarmiento).  

Fuente: Fútbol de Santiago del Estero / Más Deportes Fernández / ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Copa Santiago - Semifinales: Sarmiento 0 - Independiente (F) 3 Copa Santiago - Semifinales: Sarmiento 0 - Independiente (F) 3 Reviewed by Iván Goñi on agosto 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.