Copa Santiago - Segunda Fase: Vélez (SR) 0 (4) - Estudiantes 0 (2)

Vélez sigue de Copa

El equipo de Vélez Sarsfield en San Ramón desde el punto del penal le ganó a Estudiantes por 4 a 2, tras empatar en el tiempo reglamentario 0 a 0.

En un partido chato, con pocas ideas, Vélez Sarsfield de San Ramón continúa en la Copa Santiago del Estero al eliminar a Estudiantes de Huaico Hondo por 4 a 2, en la definición desde el punto del penal, tras empatar en tiempo reglamentario 0 a 0.

Primer Tiempo

Tanto Vélez como Estudiantes salieron a jugar un partido clave como si fuera una final. Cada uno con su "libreto" y conociendo las virtudes y las debilidades del rival. El local bajó algunos jugadores del Federal A (Nelson Ibáñez, Luis Luna, Rodrigo Lescano y Alberto Albarracín), y la visita, con su plantel base y muchos juveniles.
En el primer segmento, no hubo tanta diferencia en el juego, a pesar de que el equipo de Luis Quiñones asumió el protagonismo del cotejo porque estaba obligado por la misma circunstancias  ante un rival, que cedió la iniciativa y que busco los espacios. Pero lo destacable que se producía en el sector del mediocampo no tenía continuidad ante la falta de ideas en los metros finales.

Segundo Tiempo

En el complemento, la historia se repitió con dos equipos que volvieron a producir un juego con mucha marca y presión, donde volvieron a fallar arriba, donde se definen los partidos, aunque los cambios tampoco aportaron para el cambio necesario en el juego.
Los minutos fueron pasando, y el 0 a 0 fue inamovible, hasta que el juez Alejandro Bondi determinó el final, y la definición llegó desde los 12 pasos, donde el equipo bandeño fue más certero y efectivo para imponerse por 4 a 2, donde marcaron  para el local Roldán, Cáceres, Veliz y Lescano, mientras que el golero López le contuvo el penal a Luis Luna. Por su parte, anotaron para Estudiantes: Gerez y Vera, mientras que Ledesma y Lizárraga marron sus disparos.
Ahora el equipo de San Ramón enfrentará en la Tercera Fase a Guemes.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Copa Santiago - Segunda Fase: Vélez (SR) 0 (4) - Estudiantes 0 (2) Copa Santiago - Segunda Fase: Vélez (SR) 0 (4) - Estudiantes 0 (2) Reviewed by Iván Goñi on agosto 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.