Copa Santiago - Segunda Fase: Sarmiento 3 (4) - Villa Unión (La Banda) 3 (1)

Sarmiento, a semis

El "Profe" le ganó en los penales a Villa Unión 4 a 1, después de empatar 3 a 3 en un partidazo.

Sarmiento en los penales pudo superar 4 a 1, a Villa Unión tras empatar en tiempo reglamentario 3 a 3, y de esa forma, logró el pasaporte directo a Semifinales de la Copa Santiago del Estero que lleva la denominación de "50º Aniversario de Canal 7"..
El partido en el periodo reglamentario tuvo seis goles, muchas emociones y un expulsado, donde la definición recién llegó desde el punto del penal, donde el "Profe" fue más efectivo que Villa Unión, y ahora se instaló en Semifinales.

Primer Tiempo

Desde el "pitazo" inicial de Rodrigo Rivero, el local asumió el protagonismo con mucho orden, y a los 3 minutos, abrió la cuenta Gabriel Sandoval con un perfecto cabezazo que venció a golero Adamo.
Villa Unión no tenía respuestas futbolística, y a los 11 minutos, Fernando Sosa de penal, selló el segundo para Sarmiento ante el delirio de sus hinchas. Pero el equipo de Alberto Caporaletti se fue adelante, y con poco fútbol y pocas ideas, logró descontar a los 17 minutos a través de Franco Lescano (2 a 1).
El partido se hizo de "ida y vuelta", bastante parejo en todos los sectores del campo de juego, y cuando más presionaba Villa Unión por la igualdad, a los 41 minutos se quedó con un hombre menos, ya que Luis Reyes le cometió penal a Navarro y el juez Rivero le mostró el acrílico rojo. La pena máxima fue ejecutada por Figueroa en forma desviada.

Segundo Tiempo

En el complemento se pudo observar un partidazo, ya que Sarmiento estaba cerca del tercero y Villa Unión muy cerca de la igualdad, pero a los 5 minutos, apareció Brian Navarro para poner el 3 a 1, y parecía todo definido. Además el ingreso de Raúl Lettari fue determinante para el control de juego en el local.
Todos esperaban la goleada, pero apareció el equipo de Villa Unión, metiendo en todos lados, y con mucho amor propio y en inferioridad numérica, el equipo visitante comenzó a marcar diferencia ante un rival que se "durmió", ya que pensaba que la historia estaba definida de antemano.
A los 11 minutos, Juan Jiménez puso el 3 a 2, y antes del cierre, a los 40 minutos, Francisco Corral estableció el 3 a 3 definitivo. El Estadio era una caldera, y el subcampeón del Torneo Anual estuvo muy cerca de la hazaña en el final.
Sarmiento no entendía lo que le había pasado, que teniendo todo para golear, terminó pidiendo la hora para llegar a los penales, mientras que Villa demostró por qué fue el gran equipo y la gran revelación de la temporada.
Desde el punto del penal, marcaron para el "Profe" con mucha efectividad: Canario, Sandoval, Sosa y López, y el golero Ignacio Abdala se disfrazo de héroe para contener los disparos de Roldán y Lescano, para darle el pasaporte a semifinales a Sarmiento.

Tercera Fase 

La Tercera Fase la jugarán Sarmiento, Guemes, Vélez, Central Córdoba e Independiente de Fernández.

Copa Santiago 2015 - Segunda Fase - Jugado el Miércoles 5 de Agosto de 2015
SARMIENTO (LA BANDA) 3 (4) - VILLA UNIÓN (LA BANDA) 3 (1)

SarmientoSarmiento 3 (4): 
1- Ignacio Abdala, 2- Leandro Gaggero, 3- Gabriel Sandoval, 4- Eustaquio López, 5- Medina, 6- Juan Carlos Canario, 7- Benítez, 8- Figueroa, 9- Brian Navarro, 10- Marcos Torres, 11- Fernando Sosa. 
DT: José Yocca.

Villa UnionVilla Union 3 (1): 
1- Adamo, 2- Pardi, 3- Luis Reyes, 4- Rojas, 5- Damato, 6- Franco Lescano, 7- Vega, 8- Juan Jiménez, 9- Francisco Corral, 10- Gabriel Roldán, 11- Muñoz. 
DT: Alberto Caporaletti.

Goles: 3 PT Gabriel Sandoval (S); 11 PT Fernando Sosa -p- (S); 17 PT Franco Lescano (VU), 5 ST Brian Navarro (S); 11 ST Juan Jiménez (VU); 40 ST Francisco Corral (VU).
Expulsado: 41 PT Luis Reyes (VU) por último recurso.
Cambios:
EN SARMIENTO: 14- Raúl Lettari por 5- Medina, 15- Galván por 9- Brian Navarro, 16- Guerra por 10- Marcos Torres.
EN VILLA UNIÓN: 14- Ávalos por 7- Vega, 15- Torres por 8- Juan Jiménez, 16- L. Jiménez por 11- Múñoz.
Definición por penales: 
EN SARMIENTO: Marcaron Juan Carlos Canario, Gabriel Sandoval, Fernando Sosa, Eustaquio López. 
EN VILLA UNIÓN: Marcó Francisco Corral. El golero ignacio Abdala le contuvo los disparos de Gabriel Roldán y Franco Lescano.
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: "Ciudad de La Banda" (Sarmiento). 

Fuente: Fútbol de Santiago del Estero / Sarmiento Federal / Ramón Sosa (FM Láser).
Foto: Nuevo Diario.
Copa Santiago - Segunda Fase: Sarmiento 3 (4) - Villa Unión (La Banda) 3 (1) Copa Santiago - Segunda Fase: Sarmiento 3 (4) - Villa Unión (La Banda) 3 (1) Reviewed by Iván Goñi on agosto 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.