Consejo Federal: Toviggino apoya la vuelta de Ceresa

Apoya el regreso de Ceresa

El presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol: Pablo Toviggino se mostró muy conforme con el regreso de Gustavo Ceresa al Consejo Federal de AFA. 

El presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol: Pablo Toviggino habló de la llegada nuevamente de Gustavo Ceresa al Consejo Federal y especificó que nuevamente el fútbol del interior tendrá protagonismo.
En dialogo, el mandamás de la Liga local especificó: "El fútbol especialmente del interior volverá a tener mucho protagonismo. El regreso de Gustavo Ceresa cambiará muchas cosas a comparación de las decisiones recientes que hubo. Pienso de que los presidentes de las ligas volveremos a tener una campana para hacernos escuchar  nuevamente en AFA, y que entre todos, una vez más, podamos trabajar para un proyecto a mediano plazo, con la seriedad y el continuo esfuerzo de todos", esbozó.
Toviggino agregó que: "El fútbol es tan dinámico, cambia día a día, tanto en la faz dirigencial como en la parte institucional. Tenemos que agregar opciones, agregar proyectos que puedan beneficiar a todos por igual, y que el fútbol del interior salga beneficiado".
Con referencia en qué lo puede beneficiar al fútbol de la provincia la llegada nuevamente de Gustavo Ceresa al Consejo Federal, Toviggino acotó: "Creo que sin ninguna duda fuimos los principales protagonistas con la gestión de alto nivel dirgencial que tiene Gustavo Ceresa. Un hombre que siempre nos acompañó desde un primer instante, con asesoramiento y sobre todo, con muchas opciones para el fútbol del interior y para el fútbol de Santiago del Estero. Nos dieron muchas plazas en los certamen afistas, nos acompañó en todo el crecimiento de las ligas del interior provincial con la creación de la Federación Provincial, nos dio el aval de la organización del Torneo Nacional de Fútbol Femenino que todo el país hablo y de la llegada del Futsal AFA. Colaboró en todo momento, y nos hizo sentir protagonista. Tiene una dialogo abierto con todos los presidentes de las ligas y de los clubes, y en cada ocasión que pudo, llegó a Santiago del Estero. Nos dio la posibilidad de tener árbitros dirigiendo en todos los torneos de AFA, que más allá del crecimiento individual de cada uno, nos obligó a mejorar. Lo mismo paso con los torneos infanto juvenil, ni que hablar de las plazas al Torneo del Interior. Siempre quiso de que el fútbol del interior siguiera creciendo", terminó argumentando Pablo Toviggino.
En el cierre fue claro: "Quiero resaltar la persona del presidente de AFA: Luis Segura que supo reconocer el trabajo del interior a través de Gustavo Ceresa. Para nosotros es un nuevo compromiso apoyar esta iniciativa, que pretende nada más, ni nada menos un fuerte compromiso dirigencia con el único fin de continuar trabajando y engrandecimiento al fútbol argentino".

Designación oficial

Luis Segura, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en uso de las facultades conferidas en el artículo 10°, apartado 4, inciso j) del Estatuto, dispuso relevar de sus funciones al Dr. Roberto Fernández . A su vez, designó a partir de la fecha, designar a Gustavo Ceresa para ocupar el cargo de Presidente Ejecutivo del Consejo Federal. La resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

Fuente: AFA / ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Consejo Federal: Toviggino apoya la vuelta de Ceresa Consejo Federal: Toviggino apoya la vuelta de Ceresa Reviewed by Iván Goñi on agosto 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.