Liga Santiagueña de Fútbol - Zona C - fecha 7


Tres que se cortan

Güemes, Unión Santiago y Estudiantes volvieron a ganar y se cortaron del resto de los equipos de la zona C.

Los equipos de Güemes, Unión Santiago y Estudiantes de Huaico Hondo son los que lucharán palmo a palmo para adjudicarse la zona C del Torneo Anual 2014 en busca del título.
Estos tres conjuntos volvieron a ganar este fin de semana y lograron sacar una considerable diferencia respecto del lote de equipos que se ubican por abajo en las posiciones.
El elenco Gaucho se impuso en Beltrán ante Independiente por 2 a 0, merced a las anotaciones logradas por Mario Figueroa y Güido Ledesma.
En el barrio Chino, Unión Santiago se impuso ante Comercio Central Unidos por 2 a 0, Sebastián Di Pietro fue el encargado de marcar ambas conquistas para el elenco Tricolor.
Finalmente en Huaico Hondo, Estudiantes se aprovechó del colista Yanda y lo goleó por 4 a 0, con goles de Diego Mansilla, Pablo Escobar en 2 oportunidades y Nicolás Galván.
La próxima jornada tendrá dos encuentros que se las traen, por un lado el gran choque entre el primero y el escolta, ya que en el barrio chino Unión Santiago recibirá al lider Güemes, y en Huaico Hondo Estudiantes enfrentará a Comercio en una nueva edición del clásico norteño.


Todos los resultados:

Independiente (Beltrán) 0 - Güemes 2
Goles: Mario Figueroa y Güido Ledesma (G).

Unión Santiago 2 - Comercio Central Unidos 0
Goles: Sebastián Di Pietro x2 (US).

Estudiantes 4 - Yanda FC 0
Goles: Diego Mansilla, Pablo Escobar x2 y Nicolás Galván (E).

Libre: Almirante Brown


Próxima fecha: 8°

Estudiantes vs Comercio Central Unidos

Almirante Brown vs Yanda FC

Unión Santiago vs Güemes

Libre: Independiente (Beltrán)


Fuente: futboldesantaigodelestero.blogspot
Foto: Gentileza de Ignacio Cuello
Liga Santiagueña de Fútbol - Zona C - fecha 7 Liga Santiagueña de Fútbol - Zona C - fecha 7 Reviewed by Fútbol SdE on junio 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.