Liga Añatuyense: Resumen de las fechas 3°, 4° y 5°

Sportivo Tintina comodo

Sportivo Tintina goleó en Gática y es el comodo puntero. San Martín de Quimili también ganó y es escolta con un partido pendiente.

Este último fin de semana se disputó integramente la 5° fecha de la zona B, donde manda Sportivo Tintina con total comodidad, seguido por San Martín de Quimili, quien tiene un encuentro pendiente ante Talleres de la misma ciudad.
El puntero volvió a ratificar su buen pasar en el torneo derrotando por goleada y en condición de visitante a Granadero Gática por 3 a 0.
En tanto que el escolta San Martín de Quimili, venció a Quimili Central por 2 a 1 quedandose de esa manera con uno de los tantos clásicos de la ciudad.
En la ciudad de Tintina, Boca Juniors, quien también adeuda un encuentro, alcanzó su segundo exito del certamen al vencer al Atlético Weisburd por 3 a 0, perdiendo de esta manera el elenco aurinegro su invicto en este torneo.
Juventud Unida de Quimili, actuando como local, aplastó categóricamente a su par de Atlético El Colorado por 5 a 0, lo que significó la primera alegría para la Juve en esta temporada.
Finalmente otro que pudo sumar de a tres por primera vez fue Unión Talleres Fábrica de Weisburd, que consiguió un importante triunfo en la ciudad de Quimili al derrotar a Talleres por 2 a 1.
Para este fin de semana la Liga Añatuyense decidió postergar la disputa de la 6° fecha para que se jueguen los 3 encuentros postergados de la 4° jornada.

Zona A, la zona de la ruta 34 en veremos
El la ruta 34, la zona A aún es una incognita, a pesar de que ya esta comenzando la segunda parte del año aun no hay nada definido en torno al inicio de la actividad futbolística.
En un principio se barajó la posibilidad de comenzar el pasado 13 de Julio, pero esto no ocurrió, sin que hubiera ninguna otra novedad.
Lo que se comentaba era que para este año solo 7 equipos formarián parte del torneo, los mismos serían: Unión y Juventud (Bandera), Comercio (Herrera), Sportivo Dora, Unión Lugones, Social Pinto, más un elenco de Añatuya y uno de Los Juríes, sin que se confirmara el nombre de estas instituciones.
La semana pasada se dió a conocer los nombres de las ''nuevas'' autoridades de la Liga Añatuyense, esperemos que sea para bien y que puedan traer nuevos aires para esta tan alicaída Liga Añatuyense de Fútbol.


Resultados: 3° fecha:
Sp. Tintina 1 - Boca Juniors (Tintina) 0
Granadero Gática 2 - Talleres (Quimili) 1
Atl. El Colorado 2 - Quimili Central 2
San Martín (Quimili) 1 - Unión Talleres Fábrica (Weisburd) 1
Atlético Weisburd 1 - Juventud Unida (Quimili) 1


Resultados 4° fecha:
Atlético Weisburd 3 - Unión Talleres Fábrica (Weisburd) 0
Talleres (Quimili) - San Martín (Quimili) / postergado
Sportivo Tintina 5 - Atlético El Colorado 2
Juventud Unida (Quimili) - Boca Juniors (Tintina) / postergado
Quimili Central - Granadero Gática / postergado


Resultados 5° fecha:
San Martín (Quimili) 2 - Quimili Central 1
Boca Juniors (Tintina) 3 - Atlético Weisburd 0
Juventud Unida (Quimili) 5 - Atl. El Colorado 0
Talleres (Quimili) 1 - Unión Talleres Fábrica (Weisburd) 2
Granadero Gática 0 - Sportivo Tintina 3


Lo que viene - Pendientes 4° fecha:

Sábado 27
Juventud Unida (Quimili) vs Boca Juniors (Tintina)

Domingo 28
Quimili Central - Granadero Gática
Talleres (Quimili) - San Martín (Quimili)


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense: Resumen de las fechas 3°, 4° y 5° Liga Añatuyense: Resumen de las fechas 3°, 4° y 5° Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.