Liga Sumampeña - Resumen de la 4° fecha

El rojinegro es imparable

Cuarta victoria al hilo de Atlético Sumampa y punta en soledad aprovechando el empate de La Higuera ante Unión Argentino. Desamparados dió la nota al vencer a 11 de Noviembre.

Paso la cuarta fecha de la Liga Sumampeña de Fútbol, la cual dejó como saldo un único puntero: el Club Atlético Sumampa.
El tren rojinegro parece no detener su marcha ante nada y este domingo derrotó por la minima a Policiales con anotación de Juan C. Villarreal.
Esta victoria lo depósita en total soledad en la cima de la tabla de posiciones ya que Atlético La Higuera, quien era hasta esta fecha el otro puntero, no pudo ganar su compromiso ante Unión Argentino.
La Higuera entonces igualó ante Unión Argentino 1 a 1 y dejó la punta del torneo en la que se mantenia desde la primera fecha. Unión Argentino además, le marcó el primero gol que La Higuera recibió en su valla.
Unión Argentino sumó así su tercer punto pero sigue sin conocer la victoria. José Cejas el autor del gol para la escuadra sumampeña, Cristian Rojas para el conjunto rojiblanco.
La nota de la jornada la dió Desamparados que derrotó por 2 a 0 a 11 de Noviembre con tantos de Enrique Piñero y Carlos Lázarte. 11 de Noviembre perdió el invicto, en tanto que Desamparados consiguió su primer triunfo.
Los Bichos siguen sin poder despegar y en esta oportunidad igualó sin goles ante el colista San Cayetano, que con esta igualdad sumó su primer punto.
En la misma situación se encuentra La Obra tras empatar también sin goles ante Los Tigres, quien aun no logró sumar de a tres.


Resultados - 4° fecha:

11 de Noviembre 0 - Desamparados 2
Goles: Enrique Piñero y Carlos Lázarte (D).

Atlético Sumampa 1 - Policiales 0
Gol: Juan Carlos Villarreal (AS). 

Los Bichos 0 - San Cayetano 0

Los Tigres 0 - La Obra 0

Unión Argentino 1 - Atlético La Higuera 1
Goles: José Cejas (UA) y Cristian Rojas (ALH).


Próxima fecha: 5°
Los Tigres vs Atlético Sumampa
Los Bichos vs Desamparados
Policiales vs 11 de noviembre
Unión Argentino vs La Obra 
San Cayetano vs Atlético La Higuera


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Gentileza de Dito Oroná 

Liga Sumampeña - Resumen de la 4° fecha Liga Sumampeña - Resumen de la 4° fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.