Liga Sumampeña: Resumen de la 3° fecha

La Higuera y Atl. Sumampa no aflojan

Atlético La Higuera y Atlético Sumampa ganaron su tercer encuentro al hilo y se afirman en la punta del certamen.

Este domingo se disputo la tercera fecha del Torneo Anual de la Liga Sumampeña de Fútbol, donde una vez más los dos conjuntos que llegaban punteros volvieron a ganar, afirmando su supremacia por sobre el resto de los elencos competidores.
Tal es así que Atlético La Higuera le ganó a La Obra por 3 a 0, siendo de esta manera el elenco más goleador del torneo, teniendo también su valla invicta.
El otro líder, Atlético Sumampa, no quiere ser menos que La Higuera y ganó por 2 a 0 ante Desamparados. El elenco rojinegro también tiene su arco invicto. De esta manera ambos lideran con 9 puntos, producto de tres victorias en igual cantidad de partidos jugados, y ambos con su arco invicto.
El único escolta de los dos punteros que tiene el torneo es 11 de Noviembre. El conjunto naranja se aprovechó del mal arranque de San Cayetano y lo derrotó por 2 a 1. De esta manera el naranja suma 7 unidades, dos menos que los ''Atlético''.
En cambio San Cayetano no da pie con bola, sumó su tercera caída en igual cantidad de cotejos, esta último sin puntos y recién en esta fecha logró anotar su primer grito de gol.
En otro encuentro importante, el otro grande del fútbol de Sumampa, Unión Argentino, sigue sin poder ganar ya que apenas igualó sin goles ante Los Bichos, sumando así su segunda igualdad consecutiva.
Finalmente, Los Tigres y Policiales también igualaron 0 a 0. Con este empate Los Tigres suman su segundo punto en el torneo y Policiales con 5 unidades, se estaciona en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.
La próxima semana el puntero Atlético Sumampa se medirá ante Desamparados, mientras que Atlético La Higuera chocará ante Unión Argentino en el encuentro más atractivo de la 4° fecha. El escolta 11 de Noviembre se enfrentará ante Desamparados.
Completan la fecha cuya organización estará a cargo de San Cayetano, los choques entre Los Tigres-La Obra y San Cayetano-Los Bichos.

Todos los resultados de la 3° fecha:

Los Tigres 0 - Policiales 0

La Obra 0 - Atlético La Higuera 3

Unión Argentino 0 - Los Bichos 0

Atlético Sumampa 2 - Desamparados 0

San Cayetano 1 - 11 de Noviembre 2


Próxima fecha: 4°
11 de Noviembre vs Desamparados
Atlético Sumampa vs Policiales
San Cayetano vs Los Bichos
Los Tigres vs La Obra
Unión Argentino vs Atlético La Higuera


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Sumampeña: Resumen de la 3° fecha Liga Sumampeña: Resumen de la 3° fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.